Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nuritxu
#254852 hola,

mi bebé está a punto de cumplir los 6 meses y por tanto empezaremos ya con los aliemntos, pq ahora solo LM. Él no duerme más de 1 ó 2 horas seguidas nunca, ni de día ni de noche, y creo q los gases tienen mucho q ver, pq siempre por las noches le oigo ruidos en la tripa y tiene pedos.
Me pregunto si al introducir los alimentos, mejora el tema de los gases... por si alguien lo sabe y me puede responder...
gracias
por bea3
#254962 Hola, mi nño tiene 8 meses y cada vez se tiene mas gasecillos, el tio se pasa todo el dia soltandolos. Pero es normal con la AC come mucha verdura, mientras no le duela la tripita no pasa nada, mejor que los suelte. Un saludo

Imagen
por nuritxu
#254975 pero el caso es q al mío le duelen mucho pq no los debe soltar bien... :(
Avatar de Usuario
por Adry
#254978 Hola:

Para los gases les puedes dar masajitos en su pancita, suavemente contra las manecillas del reloj, tambien ejercicios de bicicleta, le levantas una piernita y luego la otra, eso les ayuda a expulsarlos, asì varias veces.

Lo màs recomendable es que lo cheques con tu pediatra.

Adry.-

ImagenImagen