Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por claudiauzq
#254572 Claudiauzq
Tengo una bebe de 3 meses
Duerme en mi habitación en su cuna.
En el día toma 2 siestas de dos horas cada una de 10 a 12 y de 20 a 22.
En la noche se duerme entre las 10:30 y 11:00 PM
Para dormir la bañamos y le damos bastante leche, aunque a veces se duerme antes de acabar de tomar toda la leche.
Ella toma biberon y sua chupete para dormir.
En la noches se despierta cas siempre a las 2 o 3 de la madrugada, para volverla a dormir le doy su biberon porque siempre se despierta de hambre. El problema es que a partir de ahi se despierta cada hora y para volverla a dormir hay que cargarla arrullarla y es dificil que vuelva a conciliar el sueño.
Yo pienso que principalmente se despierta por hambre poruq antes de acostarse no ha tomado suficiente leche, pero nose como hacer para evitar que se duerma mientras toma su leche. Otra de las razones por las que se despierta es por que se le tapa la nariz, el pedriata me dijo que eso es normal en algunos bebes y que será asi hasta los seis meses pero que hago hasta mientras.
por ETELVINA
#254716 HIJA DE MI VIDA, SI SOLO TIENE 3 MESES ES MUY MUY PEQUEÑA ES NORMAL QUE SE DESPIERTE PARA COMER, LA MIA SE DESPERTABA CADA HORA. EN CUANTO A LA CANTIDAD DE LECHE QUE TOMA SERÁ LA QUE ELLA NECESITA Y NO CREO QUE SEA NI MUCHO NI POCO, A LO MEJOR ES DE COMER POCA CANTIDAD EN MUCHAS VECES. LE DAS EL PECHO?, ESO ES A DEMANDA. EN CUANTO A QUE NO CONCILIA EL SUEÑO PUEDE SER QUE ESTE MOLESTA POR ALGO, POR EJEMPLO SI LA NARIZ LA TIENE ATASCADA PUEDES HACERLA DORMIR UN POCO INCLINADA AYUDANDOTE DE UNA ALMOHADITA DEBAJO DEL COLCHONCITO Y ASI INCLINÁNDOLA UN POCO, O BIEN LE HECHAS UN POCO DE SUERO EN EL ORIFICIO NASAL. PUEDE QUE SE TRANQUILICE. PERO ANTE TODO TIENES QUE SABER QUE ES UN RECIEN NACIDO QUE SE DESPERTARA MUCHAS VECES Y QUE TIENES QUE TENER PACIENCIA. UN BESITO.

[URL=http://www.fileseasy.com/files/userimages/viewer.php?id=255_img9906guapa_gitana.jpg]
Imagen[/URL]
por claudiauzq
#254836 Muchas gracias por tu respuesta, eso me tranquiliza. Mi duda es cuando lo bebes empiezan a dormir mas tiempo en la noche, algunos me dicen que hasta los seis meses pero quisiera saber cuando mas o menos puedo esperar que mi bebe no se despierte tanto en la noche.