Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Sandra1976
#254740 No sabia donde poner el mensaje... y me he decidido aqui :oops:

Mi peke tiene casi un añito, lo cumple el dia 5, se mueve mucho por la noche, aparece cruzado, o al reves, tengo los protectores puestos pero claro no cubren todos los barrotes a veces aparece con la cabeza donde no los hay... pero no se si quitarlos ...
¿hasta que edad se los habeis puesto?
por irenrub
#254814 Pues yo se los puse a la mayor todo el tiempo que durmio en cuna; ya en la cama pues no, pero le puse barreras en los dos lados aunque un lado pega a la pared tambien para evitar los coscorrones.
Y el pequeño, que está en la cuna tambien los tiene; es mas, si se mueve tanto incluso podrias poner uno arriba y otro abajo no? total, eso no molesta y evita golpes ;-)
Un abrazo

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por Daffy24
#254865 La mia los tuvo hasta los 2 años que le quitamos la cuna y la cambiamos a cama, ahora tiene barreras de plastico, pero si se mueve menos que antes.... :lol:

Imagen
"Hemos de empezar a ver a los niños como si de una argamasa se tratara que necesita de unas manos dóciles, amables y cuidadosas para moldearla. Cuanto más dulces sean estas manos, cuanto más cercanas y comprensivas sean con las irregularidades que la argamasa pueda provocar, mejor será el resultado final."
por Crispichevia
#255458 A Iris se la quitamos a los 10 meses porque nos metió un susto que no veas. La oigo gritar en mitad de la noche voy a cogerla para darle teta y calmarla y me la encuentro en el suelo, había trepado por la chichonera y se había caído al suelto, por lo tanto, preferimos que se diera golpes contra los barrotes...

ImagenImagen