Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por moneska
#240651 Bueno ayer llevamos a alicia al otorrino, el sabado que la llevamos a urgencias dijo el medico que la llevara mejor el otorrino, bueno pues despues de 5 dias tomando antibiotico( bueno esta vez por la otitis) por que hace 2 semanas tmbien estuvo tomando por anginas............
pues le ha subido la dosis yhasta el sabado, nos dijeron que tenia mucha mocosidas en vias altas, pobrecita, y que la quiere volver a ver en 3 semanas a ver si despues de dejar de darle antibiotico "todo va bien" y no pilla alguna otra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que vaya año nuevo llevamos.............
el otorrino no comento nada de drenajes!!!!!!!!!!(supongo que por eso la quiere ver en 3 semanas)ya os ire contando, de todas formas no quremos llevarla a la guarde como minimo hasta el lunes no creeis?????? aunque ella ya esta "bien" no fiebre, no se queja de dolor, pero al tmar antibiotico estan mas bajos de defensas y basta que me pille algo!!!!!!!!!!!!!!!!
por isasi
#241201 Moneska, estoy exactamente en la misma situacion que tu: 25 de enero otitis supurante, 7 de febrero otitis supurante y 19 de febrero otitis supurante otra vez. Cada vez que ocurre...............antibiotico al canto durante 7 dias asi que fijate la que le estoy metiendo!!!

yo tengo cita con el ORL para que valore la miringotomia pero tambien tengo la esperanza de que mejore y se pueda evitar (es con anestesia general). Te deso la misma suerte que quiero para mi.

ISASI
Avatar de Usuario
por belen600
#254773 nsotros igual deenero hasta abril 11 enero otitis -antibiotico25 enero otitis antibiotico 7 febrero otitis antibiotico gotas 26 febrero antibiotico 22 marzo antibiotico 7 abril antibiotico 23 abril visita al otorrino comenta de hacerle una rx de carnots dice que esto aveces produce otitis el niño ronca pero cuando mira los oidos dice oido derecho ligeramente abultado y que ya hablaremos despues de la rx que miedo po los carnots y por lo de los drenajes

mama de anais i didac