El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#254171 Día 7 de Mayoa las 19 horas charla del pediatra y escritor Carlos González sobre "Necesidades afectivas en la infancia " en el colegio de Farmaceúticos de Tarragona.

Día 10 Mayo a las 12 horas en el Hospital Joan XXIII, acto festivo con payasos, personajes del Portaventura( pajaro loco, ShrecK...), globos blancos y chocolatada.

Estais tod@s invitad@s y nos veremos allí !

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por sorocu
#254511 Rafi guapa,

Enhorabuena por tu embarazo .. :fl :fl :fl ayer me lo comentó Angels, no tenia ni idea ...

por dónde queda el Colegio de Farmacéuticos de tgn?????

Me apunto el día para cogerme fiesta. Podemos ir con los pekes????

Gracias ¡

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#254547 Ahí tienes la dirección, yo seguro que no voy, trabajo de tarde. A lo de Juan XXIII casi segurísimo que sí. Sale un mapa de la zona en el apartado "el col.legi"


http://www.coft.org/

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#254613 Hooola guapas,
sin problema, a las charlas de Carlos se puede vemnir con peques.
Yo ire a la charla y a la fiesta del hospital creo que tambien podre ir porque es sabado !!.

nos vemos por alli?

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por sorocu
#254717 A la charla de Carlos Gonzalez no creo que pueda ir ... Acabo a als 19.30 y justo esa semana está mi compañera de cursillo, así qeu ... igual si sabes hasta cuando durará más o menos, igual puedo escaparme cuando acabe a las 19.30, pero llegaré sobre las 20.00, eso si no hay tráfico ...

A lo del acto de Joan XXIII, seguro qeu sí. És sábado :mrgreen:

Imagen

Imagen