Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por nuriah
#254655 :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow Me alegro hasta el infinito Elvis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y tú Roci??? Sabemos algo???????????

(Voy a patentar mis velitas verdes... ;-) :mrgreen: )

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por ROCI
#254706 Que bien elvira, me alegro mucho de que esteis admitidas...

Y respecto a Emma........

ADMITIDA PROVISIONALMENTE :fl :fl :fl :fl

y no creo que cambie la cosa, no esta de las ultimas en la lista.... el sorteo nos fue favorable.... PATENTA ESAS VELAS VERDES NURIA... que te vas a forrar....

A las que quedais aun, no os preocupeis este foro y este post da suerte, seguro que entrais...

:woow :woow :woow :woow :woow :woow

ImagenImagen
por luisam
#254707 :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow
QUE ALEGRIA :fl ENHORABUENA :fl a las dos.
Nuria no guardes esas velas que a nosotras nos haran falta muchas :sad:
Aún no he recibido la carta, así que no se si salir a buscar una copia a Educación o si esperarme hasta el lunes por si llegara hoy.

Imagen

Imagen
por irenrub
#254710 ¡Ya podeis descansar tranquilas muchas! :woow
Yo todavía ni siquiera he podido solicitarlos, hasta el lunes 28 no comienza el plazo! De locos, es para estar de los nervios , asi que por favor, seguir poniendo velitas, que para algunas comienza ahora tooodo esto!!!!!!:70:
Un abrazo.
Lola.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por leyenda
#254779 :woow Nosotros también hemos entrado en el cole de su hermana :woow

Sí que da suerte este post.

Aprovecho para deciros que me alegro mucho(Elvira y Roci) :fl

Imagen
Imagen
por Raki
#254799 ¡QUE BIEN ! ¡QUE BIEN! CUANTO ME ALEGRO!!!!!!!! ESAS velas son de lo mas efectivo. Que siga la suerte chica, vamos muy bien :woow :woow
:woow :woow :fl :fl :fl :fl :fl :fl

ImagenImagen
por mami cris
#254868 enhorabuenaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl
No os olvideis de ir poniendo velas a las que aún nos queda un tiempito... ;-) ;-) ;-)

Imagen
Imagen
por nuriah
#254932 No nos olvidamos.... seguiremos poniendo las velitas.... :fl :fl :fl SUERTE A TODOS LOS QUE QUEDAIS!!!!!! :110:

Qué racha más buena!!!!!!! :woow

ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por luisam
#255184 Pues al final he ido a educación porque la carta no llegaba y me han dicho que puesto que es una dirección en el campo, que como que no la iba a recibir (por lo menos a tiempo :shock: ).
Y me han dicho que lo único que ponia en la carta era información de los colegios donde se hace una reunión informativa para los padres y donde me correspondia, pero que podia ir a cualquiera de las reuniones. Así que me presento a la primera del día 28 (ufff, que es esta tarde y no me habia dado cuenta :oops: ).
Bueno a ver que nos dicen allí.

Imagen

Imagen
por nuriah
#255185 Suerte luisam, ya nos cuentas qué te han dicho....

(por cierto, yo nunca revcibí la cartita dichosa tampoco, y vivo en barcelona ciudad...)

ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por luisam
#255434 pues nada, que nada que no supiera ya.
Nos han dado una charla de como rellenar la solicitud y tranquilizando a la gente que si que se iba a solucionar lo de la falta de plazas :-| no se si creermelo.
Ahora a rellenar y entregarla el día 7 y que sea lo que quiera :roll:

Asi que prepararnos muchas velitas, para que por lo menos me entre en alguna de las opciones que más o menos nos vengan bien para llevarlo y recogerlo, porque no nos dejan mucho donde elegir :sad:

Imagen

Imagen
por nuriah
#255447 Seguro que escogerás la adecuada.... ya lo verás.... ;-)

:fl Suerte preciosa :fl

ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por ROCI
#255456 SUERTE, LUISA... ya veras como seguro que entra, que este post da suerte, ya veras....

ImagenImagen
por ynuria
#255522 pues hoy salian las listas en madrid y no las han puesto porque al parecer habia un problema informático y me han dicho que mire mañana a ver. He mirado por internet en la página de la comunidad de madrid y he podido ver QUE NO HA SIDO ADMITIDO PROVISINALMENTE. uff menudo chasco. Ahora tengo del 5-7 de mayo para reclamar, pero qué reclamo???????? Por internet no he podido visualizar qué colegio le han asignado. Eso me lo dirán donde he echado la solicitud??

Imagen Imagen