Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por plufi
#254362 Hola mamis!

Mi bebe tiene muchos problemas para pasar de estar despierta a estar dormida y cuando lo consigue no sabe dormir mas rato de 30 minutos en las siestas diurnas o un par o 3 de horas por la noche.

Además yo intento que se quede en la cuna pero es impossible a los 5 minutos la cojo en brazos y ahi viene el gran problema que puede que se este muriendo de sueño y cuando no quiere le cuesta un monton porque en lugar de estar tranquila y satisfecha de estar en brazos y quedarse tranquila durmiendo , parece que luche , golpes con las piernas, con los brazos, arquea la espalda y llora como si la matessen.

Lo veies normal? a alguine mas le ocurre algo parecido??

Ya no se como dormirla porque no quiere de ninguna forma.
Avatar de Usuario
por Esterovich
#254403 has probado ha ahorrarte el paso de la cuna y dormirla directamente en brazos ? Piensa que para dormirse son importantes dos cosas tener sueño y estar relajado. Prueba a pasearla por sitios que le gusten, ponle música ritmica o algun ruido de motor, a ver si antes se relaja.

suerte
por plufi
#254535 Gracias popr el consejo, lo que passa que últimamente ya la mayoria de veces ya intento dormirla directamente en brazos pero no hay forma humana de conseguirlo ni pasando por cuna ni paseando directamente.

vamos a probar lo de la musica a ver que tal.
por shaska
#254555 Yo tuve una epoca de mas chiquitita la niña que no se dormia de ninguna manera sin llorar, en brazos parecia incluso peor. Lo que haciamos era pasearla por casa con el cochecito de paseo y funcionaba, luego ya la pasabamos a la cuna y seguia. Luego con el tiempo se le paso, y ahora si podemos dormirla en brazos o en la cuna, pero nos ha costado mucha paciencia.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Esterovich
#254652 Plufi, como vais?

por si la música no resulta, te doy nuevas ideas. Cuando mi hija era un bebe, le encantaba el sonido de la campana estractora de la cocina. Si lloraba, callaba en seco, asi que muuucho tiempo la dormimos en la cocina. Con mi hijo en cambio no funciono. Tambien probamos con el motor del humidificador pero nada. Y seguimos sin encontrar el que, hasta que mi madre vio que cuando abrimos el grifo dejaba de llorar. Como no es plan de dormirlo bajo el grifo (seguro que con los tiempos que corren seria motivo de carcel :lol: ) hemos grabado una cinta con ruiditos de agua y parecia que le gusto una temporada.

Suerte
por plufi
#254888 De momento estamos intentando com lo de la musica y no funciona pero supongo que tenemos que esperar unos dias.

De momento vamos pensando nuevas ideas para llevarlas a la practica pero..............muuuuuuuuuuucha paciencia.
Avatar de Usuario
por Adry
#254980 Hola Plufi:

mmm, yo pasè por lo mismo, que desesperaciòn porque Eli se arqueaba bien feo, tambien movìa las piernas, etc., etc., pero no es que estuviera descontento de los brazos, es que simplemente no se querìa dormir !!! aunque tuviera sueño, entonces lo que hacìa, era en brazos jugar con èl, le hacìa cosquillitas, lo mecìa para un lado y para otro, osea, que no pensara que mami lo querìa dormir, si no jugar con èl, y pues me funcionò, claro, que a veces tardaba hasta 1 hora en dormirlo, pero era la ùnica manera... despues le cantaba o le contaba un cuento, en fin, le fui buscando la manera.

Suerte.

Adry.-

ImagenImagen