El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#254610 :grin: pues si mi cuñi esta :3: y aunque lo sabiamos de hace tiempo he querido respetar a mis cuñados no diciendo nada hasta que ella estuviera de 3 meses y pico,es que en septiembre del año pasado ella estaba de 2 meses pero su bebe estaba muerto asi que esta vez han esperado para dar la noticia y nosotros lo hemos respetado,pero ya lo puedo contar :124: :124: :124: :124: ahora a esperar ella va ha dar a luz en octubre y yo en noviembre,y aunque ya tengo una sobrina por parte de mi hermano estoy que no me cabe un piñon por......... :mrgreen: :124: :124: :124:solo queria que compartieseis mi alegria :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#254616 enhorabuena por partida doble,
que alegria! un hijo y un sobrinillo a la vez !
que disfruteis del bombo :mrgreen:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por afrodita
#254639 Me alegro muchooooo jejeejej, mis sobrinos se llevan entre ellos menos de 2 meses y parecen mellizos jeejejejej. Mi hermana tubo a la niña el 25 de marzo y mi cuñada el niño el 7 de mayo y se llevan genial los primos, espero que a vosotras os valla igual de bien.

Felicidades a las dos :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen[/
Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#254663 Felicidades!!!!!
Mi sobrina más peque es sólo 6 meses mayor que mi hijo y la verdad es que ahora empiezan a jugar más o menos juntos. Están para comérselos.
Una prueba del verano pasado:
http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 7afad677b3
Besos

ImagenImagen
por AMARAL
#254670 pues felicidades por partida doble, que contenta estara toda vuestra familia, que biennnnn.
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#254788 gracias chicas :110: estoy muy contenta y mi marido tambien ya que es su hermano el que va a ser papa :124: :124: :124: y bueno en cuanto a la famili pues mis padres estan muy contentos y mi hermana tambien ya que pasan de tener de 2 a 3 nietos y mis suegris :mrgreen: de tener 1 a tener 3 asi como quien no quiere la cosa :mrgreen:.Jud vaya 2 bombones son para comerselos, :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ysa
#255547 Muchas Felicidades!!!!
:fl :fl Verás que bien lo van a pasar. A mí me pasó lo mismo, mi hijo es séis semanas mayor que mi sobrina, así que compartimos embarazo y ahora rabietas. El próximo curso estarán juntos en la guarde.
Un beso

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lauramvalverde
#256262 ¡¡¡ Enhorabuena a las dos !!!
Ya veras que bien se lo pasan los primitos creciendo juntos.
Jan y mi sobrino Alex se llevan 4 meses y cuando nos juntamos, aunque son todavia pequeños, se lo pasan bien quitandose los juguetes el uno al otro :lol: :lol: :lol:

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#256386 estoy deseando saber que es lo que trae mi cuñi porque esta de 4 meses y medio y la eco 20 se la hacen este miercoles a ver a ver que nos toca si un churrin o una churrina :mrgreen:gracias chicas :114: :26: :114:

Imagen
Imagen