Como señalé en el post de embarazadas, después de una hemorragia, he estado en reposo desde hace casi 3 semanas.
Platiqué con Moisés, le expliqué que no podía levantarme a jugar como antes,pero que sí podía leeerle cuentos y otras cosas en cama.
Al principio, creo que lo tomó "bien", o eso parecía, pero ahora se desespera mucho, me pide que me levante con él, me dice: "mamá, ya recé Diosito te alivies"...
Se me encima en la cama, ya se aburrió de los cuentos, está muy inquito y sensible, hace un rato se estaba comiendo una manzana, se le cayó y empezó a llorar, yo no la podía levantar y él no quería, estaba llorando con sentimiento y a la vez coraje, tal vez porque yo no podía levantarla; después le vió la semilla y otro llorar... y ya no la quizo mas.
Esto es solo un ejemplo, tiene unos días así y además, pidiéndome "pe" (teta), así le llama, después de 3 meses que habíamos destetado, creo que me reclama cariño y atención; pero en realidad, hago lo que puedo. Ayer dormimos juntos después de casi 3 semanas.
Espero poderme incorporar ami vida normal poco a poco; le hago falta a Moisés a Pepe y yo también quiero hacer mi vida como antes.