Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pagm
#253576 Os cuento: tengo que viajar un fin de semana y será la 1ª vez que me separe de mi peque, según voy viendo por el día no creo que lo lleve mal, con lo que aguanta y dejandole leche congelada, no creo que tenga muchos problemas su papi, pero por la noche lo veo más crudo.
El caso es que estaré 3 noches fuera (me iría el jueves por la noche y volvería el domingo), y ya me está entrando cargo de conciencia de mala madre y miedo a que se destete (yo creo que es muy pronto, ella tendría casi 11 meses).
Tengo muchas dudas de si puedo hacerlo o debo cancelar el viaje, aunque allí me sacaría leche aprox a las horas de sus tomas, pero no sé si será buena idea, necesito vuestros consejos, si habéis pasado por una situación parecida, por favor, ayuda!!!!!!

Gracias y besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por chloé
#253841 Hola guapa,

Yo no me he visto en tu situación, pero una de mis mejores amigas tiene un bebé de 16 meses al q aún le da el pecho.

Tres días a la semana, por temas de trabajo, su nene duerme con los abuelos. Cuando está con su mami, mama, y cuando no, pues solo come :grin:

Mi amiga no se saca leche, no se si eso será necesario teniendo la lactancia tan asentada para entonces...

Pero vamos, q si tu bebé no es de los de dormirse en la teta, no veo porq habrías de tener ningún problema.

Un besote

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
por pagm
#253847 pues por la noche, si se duerme en la teta, si, como no he faltado nunca, no se cómo dormirá con papá.
Por el día es diferente, su papi le pone musica y la silba/canta hasta que cae.
a ver si alguien que lo haya vivido me cuenta
Besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#253860 Imagino que no hay posibilidades de que te la lleves, no??? :sad:

A ver, adaptarse, seguro que se adapta si no le queda otra, ya tiene 11 meses y seguro que si le explicas claramente lo que va a suceder, ella lo entenderá. Otra cosa es que lo comparta :???: (que no creo), piensa en lo que es la teta para ella, no va a ser fácil, pero esperemos que el papi sepa suplirlo con muchos mimos.

Sácate toda la leche que puedas para tu ausencia y en tu viaje, cada vez que tengas un hueco, aunque seguro que a la vuelta, la peque se pone las pilas rapidísimo.

Espero que todo vaya bien, pero si fuese posible llevarte a la nena y al papi para los ratos libres, sería mejor ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por pagm
#254499 Pues llevarmelos es difícil, ya lo había pensado, pero papa tiene que trabajar aquí, y llevarme a la peque sola es imposible: no tengo con quien dejarla en málaga (que es mi destino).

Porfa, alguna opinión de alguien que lo haya vivido????


GRacias :???: :???:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por chloé
#254591 Hola pagm,

Oye, y llevarte a otra persona para q esté con ella allí en málaga durante el día y así por la noche y durante los descansos estás con tu nena?

O si se pone muy feo, preguntar a las chicas del foro q vivan en málaga si te recomiendan a alguien para q cuide a tu nena allí??

No se, es q no se me ocurre nada más.

Besitos

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por angmar
#254611 Mi niño tiene 18 meses y aún mama. Por razones de trabajo paso 2 noches al mes fuera de casa (no seguidas). Como ya hace mucho (desde los 4 meses), pues vamos haciendo (o papá va haciendo). Hace 3 ó 4 meses tuvimos una noche malísima en que se despertó y pedía mamá, mamá y mamá y venga a llorar, que me tuvieron que acabar llamando por telf a las 2 de la mañana. Por lo general lo lleva bien si mamá no está pues no está. Conmigo siempre se duerme en la teta. Con los demás no, claro está. Cuando era muy bebé para la noche me sacaba yo leche. ahora ya no, mi marido le da un bibe de leche normal. Tres veces me he ido de viaje por trabajo y en todas me he llevado al niño. Como eran viajes que sabíamos con mucha antelación mi marido ha cogido vacaciones en esos días y nos hemos ido el pack de 3 (papá canguro :mrgreen: ), de otro modo no me hubiera ido. De todos modos no sé cuánto mama tu niña, pero a esa edad el día que trabajaba0 24 horas tenía que enchufar el sacaleches bastante a menudo. Yo veo que la mejor opción es llevar al bebé contigo.

Imagen

Imagen