Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por plufi
#254537 Hola guapas!

Como se que son tant importantes los habitos y rutinas, sobretodo a la hora de dormir a los pequeños , me pregunto que actividades y habitos practicais habitualmente para favorecer que esten relajados y puedan conciliar mejor el sueño.

Muchos dicen que el baño ayuda, bañais a vuestros peques cada dia?
Avatar de Usuario
por Kitudice
#254590 Pues verás Plufi, nosotras lo que tenemos es una rutina bastante clara, pero no sólo para dormir, si no para todo en general, y la verdad es q cuando la rompemos Nahia lo nota mucho y le cuesta mas dormirse.
Te cuento, yo lo q hago es cambiarle el pañal siempre justo antes de darle de comer, terminar de preparar con ella la comida suya, darle de comer, dejarle q les de las sobras a los perros, cerrar las persianas y descalzarla, poner música suave, siempre la misma, y a dormir las dos juntas en mi cama abrazadas. Y por la noche lo mismo.

Imagen
Imagen