Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por martinat
#253596 Tengo una niña de 20 meses a la que le hemos dado todo nuestro amor. Acaba de llegar su hermanito a casa y la pobre lo lleva fatal. Ya apenas tomaba teta y ahora la pide todo el rato. Casi no come y comía fenomenal, se despierta por la noche y dormía de un tirón. Eso sí, conmigo, ahora está durmiendo con su padre. No sé si debería volver a dormir con ella, pero me da miedo se me junten los despertares con los del bebe. Yo intento mantener sus rutinas y en la medida que puedo ofrecerle toda mi atención.... Sólo quiere estar conmigo en brazos...
Os escribo para preguntaros si alguna tiene alguna experiencia similar porque lo estamos pasando fatal.
Muchas gracias por los consejos
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#253613 Yo no tengo experiencia, pero te diría que la pidieras "ayuda" para que sienta también importante, no se, parte activa de la familia. Eszo la gustaría mucho, creo yo.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Esterovich
#254406 que edad tiene el bebe ? en mi caso se llevan dos años y he empezado a notar más pelusilla a partir que el bebe tuvo unos 4-5 meses.

me parece que en los posti-its de inicio hay alguno sobre este tema. Yo en mi caso le permito hacer todas las regresiones que quiera y que sean posibles. No lo vivo como un paso atras sino como una experiencia que le apetece revivir.

suerte
por Pama48
#254513 Lo que le pasa es totalmente normal. Con un poco de paciencia lo normal es quelas cosas se vayan resolviendo.

Yago tenia 19 meses cuando nacio Javi, y empezaron los terrores nocturnos.