Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por luisam
#253654 Gracias Marga, ya me he imprimido todo para verlo luego con más detenimiento.
Y gracias también a vosotras chicas, ponernos muchas velitas para ver si nos hacen algo, porque lo veo muy muy dificil :sad:

Imagen

Imagen
por Raki
#253771 Que fuerte Dos margaritas!! no sabia que estaban asi las cosas en elche.Os deseo toda la suerte del mundo !!!!!!!!! :fl :fl
aqui la cosa no esta para echar cohetes tampoco, pero bueno a ver si hay suerte.
Por cierto a mi tampoco me ha llegado la carta :roll:
Bsos :117::117:

ImagenImagen
por mami cris
#253897 ME ACABA DE LLEGAR EL SOBRE!!!!!, seré tonta que me he emocionado y todo cuando han tocado el timbre, y me han dicho "Del Ayuntamiento, traigo un sobre para Aurora..."..., y yo recogiéndolo con lágrimas en los ojos :cry: :cry: :cry:
Ayyyyyyyyy que se me hace mayor!!!!!! :cry: :cry: :cry:
Ahora a rellenar, pero hasta el 7 de mayo no se puede entregar....
Suerte a todas las que quedan!!!!!!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por nuriah
#253900 :fl :fl :fl :fl SUERTE, SUERTE, SUERTE!!!!! :fl :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por ROCI
#253931 LOS DEDITOS CRUZADOS HASTA LOS DE LOS PIES.....y muchas velas....

Mucha suerte a todas, a ver como va todo...

ImagenImagen
por Raki
#253934 ¿te lo dan en mano Cris?? Ay, que a lo mejor no me han pillado en casa por eso todavia no lo he recibido!! :roll:

ImagenImagen
por mami cris
#254000 Raki, si no estás en casa te lo dejan en el buzón, bueno almenos aqui... :roll:

Imagen
Imagen
por jfrida23
#254099 Pues nosotros seguimos a la espera de la dichosa carta. Y mientras a darle vueltas al tarro pensando en qué seá lo mejor, si tendremos oportunidad, ...

Mucha suerte a tod@s l@s que faltan. :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
por Raki
#254101 Gracias Cris por la informacion :fl :fl A mi cuñada ya le ha llegado, y dice que hay una reunion el dia 30.

ImagenImagen
por luisam
#254186 Bueno, en Elche también están llegando.
Ayer le dijerón a mi madre en el parque que la habian recibido.
Pero nosotros aún no la tenemos :sad:

Imagen

Imagen
por mami cris
#254195 Llegarán llegarán..., sino podeis acercaros al Ayuntamiento y os la entregan en mano ;-)

Imagen
Imagen
por ROCI
mami cris escribió:Llegarán llegarán..., sino podeis acercaros al Ayuntamiento y os la entregan en mano ;-)

Que os llega por correo???? La solicitud????

Aqui la solicitud la tienes que recoger en el centro, yo lo hice en la jornada de puertas abiertas, que por cierto tienes que llamar al centro para que te digan si hacen o no..... Pero por correo a casa no llegan... Y el certificado de empadronamiento en Zaragoza capital lo puedes hacer por internet, pero en el pueblo fue Alfonso al ayuntamiento a recogerlo.... o sea, que de facilitar los tramites nada de nada....

ImagenImagen
por luisam
ROCI escribió:[

Que os llega por correo???? La solicitud????

Pues no te lo se decir exactamente, porque aún no me ha llegado la carta, pero creo que lo que te llega es una carta informandote de todo.
Facilidades tampoco te dan muchas :sad:
A mi lo más seguro que me tocará acercarme a que me den un duplicado de la carta a Educación porque aún no hay rastro de ella. Menos mal que tengo Educación al lado de mi ofi.

Imagen

Imagen
por mami cris
#254469 Roci, aqui si el centro es concertado o privado tienes que ir tu a recoger el sobre al cole, pero, a parte, la Consejeria de Educación te envía a casa, a través del Ayuntamiento, un sobre con la documentación a cumplimentar, el plano de los colegios de la zona..., para hacer la matriculación del cole público...
No se si me he explicado :oops: :oops:;
COLE CONCERTADO O PRIVADO= SOBRE COLE
COLE PÚBLICO= MANDAN EL SOBRE A CASA O SE RECOGE EN EL AYTO.
Besos :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por Mama de Laura
#254654 :woow :woow :woow TENEMOS COLE :woow :woow :woow

Nos han mandado un mensaje diciendo que ha sido admitida en el que habiamos elegido, es provisional pero solo por que hoy salen las listas provisionales, creo que han entrado todos por lo que no hay pie a reclamaciones.

Roci, a ti como te ha ido? :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen