Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SONIAP
#254407 Mi bebe de cinco meses tiene ahora un poco de moco nasal; pero lo me preocupa es que cuando esta dormido su respiracion es irregular y llega un momento en el que no respira; son fracciones de segundo, pero me he pasado la noche de ayer en vela cuidando su sueño ya que me preocupa mucho.. y hoy voy por el mismo camino... sera por que tiene moco nasal? .. muchas veces cuando esta dormido empieza a llorar y lo levanto de su cuna y deja de llorar, no llega a despertase pero cuando intento ponerlo de nuevo empieza otra vez a llorar... no se que debo hacer.
Gracias
por mamidario
#254459 pues lo primero es ir y consultarlo con la/ el pediatra

Imagen
Imagen
por Belly
#254532 Me sorprende escuchar esta pregunta aqui...en estos casos debes acudir inmediatamente a un médico..., lo que preguntas no es ninguna tontería...Un saludo
por shaska
#254558 por supuesto ir inmediatamente al pediatra. Eso parecen pequeñas apneas (pausas respiratorias) y suelen producirse en el contexto de un catarro que se llama bronquiolitis y que puede requerir ingreso hospitalario, ve sin falta al médico, ahora, y si no al hospital a urgencias, puede no ser nada pero si de verdad hace pausas tienen que ingresarlo.

Imagen
Imagen
Imagen