El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#254189 ¿Helena como vas tú y como va el tocayo de mi hijo? estais bien?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Helena
#254445 Hola guapa¡¡¡¡ :fl :fl

Pues nada, aquí seguimos el tocayo de Nicolas y yo embarazadísimos de 39+3 y sin media contracción :shock: .... quien me lo iba a decir a mí en la semana 26, cuando me dieron alto riesto por amenaza de parto prematuro.... :shock: :shock: Yo me encuentro más o menos bien, lo malo es que con el barrigon tengo toda la zona lumbar hecha polvo, especialmente por la noche. Tambien la zona del pubis es una presión constante.... pero bueno, al fin y al cabo son cosas normales en la recta final del embarazo ;-)

Ya vereis, a este paso va a nacer el mismo día que Pablo, que cumple los 2 añitos el próximo jueves dia 1 de mayo... sería guay¡¡¡¡¡¡

Un beso grande y prometo contaros cualquier cosa si hay novedades :grin:

Imagen
Imagen
por SASKIA75
#254452 Tranquila que ya falta menos.
Yo conozco a dos hermanos que nacieron el mismo dia (distinto año claro) lo que no me acuerdo es si se llevan un año o dos.
Aqui estaremos esperando noticias tuyas.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#254454 Hola Helena ....................

Pues nada, desearte que todo vaya muy, muy bien , y lo de la espalda ........ :roll: :roll: :roll:

A mi amiga le pasó igual, todo el embarazo en reposo por riesgo de parto prematuro y al final Marc nació en la semana 40+4, y ella estaba fenomenal, así que nada, a esperara que Nicolas quiera salir :grin:

:105: :105: :105:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#254480 Hola Helena!!!

Hoy entré en el foro, pa saber de ti....y veo q aún andas por aki.... :mrgreen:

Pués si q está cómodo el peque :bb: dentro :3: aunque ya poco espacio tendrá :grin:

Yo creo q no va a aguantar al cumple de Pablo!!!!....no sé me da la corazonada!!!! :110:

Un Besote :fl
Avatar de Usuario
por nuriah
#254505 Cómo me gusta que hayamos llegado hasta aquí y podamos debatir el día que se decide este Nico...... qué felicidad Helena!!!!!! :fl :fl :fl

Ya no te queda ná!!! Ánimo!!!!!!!!

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#254656 Que bien Helena que al final Nicolás se haga de rogar, suerte y animo que ya queda muy poquito para verle la cara. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#254658 Elvis, que Nicolás ya ha nacido:
http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... c8a92cc345

Estás tan emocionada con el cole, que se te ha pasado.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Un beso, guapa!! :fl :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Malefica
#254692 aaaaiiiis Helenica, que ya lo tienes contigo!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!