El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Raki
#254464 Uno de cada cuatro españoles ha roto con su pareja porque no besaba bien, eso es lo que dice el titular, y digo yo no es mejor enseñarle que romper??

Luego dice que en la mayoria no les gustaba porque no habia quimica. Ahi ya la cosa cambia por muy bien que bese uno , si no hay quimica no hay nada que hacer.El titular lleva a engaño.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Juanma
#254472 Pues yo no sé como beso, pero sí puedo afirmar que me enamoré de mi mujer con el primer beso que nos dimos. Antes sentía atracción por ella pero cuando me besó mi pie empezó a flotar (el otro lo tenía escayolado) y todavía tiene que llegar el día en que tome tierra de nuevo :oops: :oops: :oops: .

Respecto a Angelina Jolie, a mi sus labios no me gustan nada.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#254801 Que bonito Juanma :fl :fl la escayola pesaba demasiado para flotar tambien , no? jeje :mrgreen:
Pues los labios de la Jolie son naturales!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Juanma
#254802 El otro pie ya estaba flotando porque lo tenía apoyado en la muleta :mrgreen:.

Yo tenía entendido que eran naturales pero igualmente no me gustan :-P.

ImagenImagen