Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Sonia20
#254199 Hola chicas hace mucho que no entro, pero no me queda mucho tiempo libre al día...
Por el día me paso todo el rato con Sara en el fular o en brazos practicamente, por la noche en mi cama LME a demanda.
De 7 a 11pm más o menos le da por llorar y está teta brazos, teta brazos, teta... hasta que se duerme, pero luegi aguanta entre 5 y 6 horas sin mamar.
lo mismo se despierta a las 5 y luego a las 8 asique solo hace una toma de noche y no llega al mes y medio...
Esto es normal o duerme mucho?
por el día la verdad que está muy espabilada demasiado creo yo para su edad jeje :lol:

ImagenImagen
ImagenImagen
por vicky II
#254224 No te preocupes porque duerma mucho y pide que no cambie :mrgreen: ; lo que no se si pasa demasiadas hora entre toma y toma todavia es muy chiquitina y como mucho deberian pasar 4 horas entra una toma y otra (o por lo menos a mi es lo que me dijeron) cuando son tan bebes, tambien te queria comentar eso que dice que llora de 7 a 11 ¿pueden ser colicos? intenta masajearla la tripita en el sentido de las agujas del reloj o ponerla bocaabajo sobre tu antebrazo eso los suele relajar.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Esterovich
#254405 felicidades sonia.... acabo de enterarme que has tenido el bebe :lol:
Oriol tambien empezo con unas noches muuuy prometedoras (5,6 e incluso más horas de un tiroN). Disfruta del momento porque si te pasa como a mi la "alegriA" DURO HASTA LOS 3 MESES APROX