Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Ánimo y suerte......MUUUUUAA Y UN BESOTE.. :wink:
YO NO HE TENIDO LA SUERTE QUE TU CLAUDIA ES UN TRASTO ASI ES QUE ESPERO QUE LO QUE VENGA SEA UN POCO MÁS TRANQUILO O TRANQUILA PORQUE SI NO ME VA A DAR ALGO PERO BUENO YA NOS APAÑAREMOS.
LA VERDAD ES QUE AHORA CON TODO EL MUNDO QUE HABLO Y TIENE BEBES QUE SE LLEVAN POCO ME DICEN QUE SE ALEGRAN AUNQUE AL PRINCIPIO SE AGOBIARON UN POCO ASI ES QUE AL FINAL ME ALEGRO Y TODO DE QUE LAS COSAS HAYAN PASADO ASI, ADEMÁS ESTE EMBARAZO LO LLEVO MEJOR QUE EL OTRO NO VOMITO NI NADA A VER SI SIGO ASI, YA OS IRE CONTANDO.
BESITOS A TODAS
y claro,mªjose,que estás deseando ya.
al principio claro que tiene que ser un poco duro...pero yo creo que al principio debe serlo siempre.
mi niña tiene 13 meses y en un par de meses nos ponemos "manos a la obra"..jeje.asi que menuda envidia sana que te tengo.
y si además tienes buen embarazo...mejor que mejor.
Mª Jose no te preocupes por los celos, son inevitables los nuestros son mellizos, ahora tienen 16 meses pero desde que nacieron si le hacias mimos a uno el otro te reclamaba, si le decimos algo al otro viene corriendo el otro tambien.......en fin como muy bien has dicho busca los puntos positivos que hay muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos
Sole tus hijos son geniales.
Un besito fuerte