Todo esto coincide con un avance enorme en el lenguaje: habla por los codos, se la entiende genial y te canta el repertorio del cantajuego de pe a pa, enterito y clarito. Añado las rabietas diarias, que evito en lo posible, pero claro, dejarla meterse en la bañera de cabeza sin agua ni nada o dejarla abrir el horno para jugar dentro, como que no. Meterse en le armario vale pero el horno...y cambiar el pañal, o vestirla es una odisea, y poquísimas veces, pero alguna cae que le grito y llora desconsolada porque mami munca regaña a Irene, y me pide abrazos, y me dece "peoname" y me besa, me coge la cara llorando, como si la hubiese matado, y me siento fatal, le digo "mami te quiere con toda su alma cariño, pero se enfada también como tú, perdonas a mami por gritarte?" y mi niña buena me abraza y me besa y me pide teta para momir Hoy se ha enfadado con papa y le ha pegado, y le he cogido las manos y le he dicho que no se pega a nadie, nunca, que se habla de los enfados y que le pida perdón a papi, y le ha faltado tiempo para hacerlo y darle abrazos y besos pero el caso es que caen rabietas diarias y regaños, claro.
Además empieza a avisar de la caca.
Por otra parte se mete mucho las manos en la boca, tiene todita la dentadura excepto las últimas 4 muelas, a lo mejor están dando guerra.
Y ahora diréis. se está contestando sola pues si, porque lo que necesito es mimitos de mis amigas y compañeras de fatigas nocturnas, necesito animos chicas, que ando bajita de todo
Se que esto es una racha, que daremos tras ella un paso adelante enorme, seguro, que está asimilando mucho aprendizaje, que además tenemos crisis de angustia de separación, o lo creo porque es una lapita con coletas no puedo ni comer en la mesa, la tengo en mis rodillas hasta para hacer pis
Tooodo lo se! pero necesito oirlo porfaaaaaaaaaa!
Mandadme achuchones y besitos vale?