Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SASHAREA
#253963 Hoal a todas!! No tengo mucho tiempo de estar con vosotras últimamente, pero queria compartir este cumpleaños de mi hija con vosotras, porque si cumple 3 años tomando todavia teta es gracias a vosotras, a Carlos González y a mi marido, que siempre me ha apoyado.

Lucía está guapísima, la veo tan mayor,tan niña mayor (como ella dice)...
Y lo que me hace todavía viendola un poco como mi bebe es en esos momentos que toma el pecho, que adopta su postura fetal sobre mi regazo y con su manita me acaricia la cara, el pelo... es dificil de explicar, pero me alegro muchísimo de que siga con la teta, y espero que todavía tarde un poco a destetarse (según ella, cuando se termine la leche, o sea, que la veo con 15 años esperando a que se termine :roll: ;-) ).

Bueno, no me enrollo, solo daros las gracias por ser un pilar muy importante en este camino tan precioso que está siendo la lactancia materna.
Besitos :fl
Juana Mª y Lucia (3 años)
Avatar de Usuario
por Aitz
#253967 Enhorabuena!!!!
Y que cumplais muchos mas!!!!jajaja
Nosotros llevamos casi un año y espero llegar como tu a los 3 años minimo
saludos

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#254297 Felicidades a tu peque por el cumple y a ti por esa lactancia prolongada.

Eres un ejemplo para muchas mamás. Ojalá nosotros también podamos llegar a los tres años (sólo nos faltan 9 meses).


Os mando tres besos y tres :fl :fl :fl por esos tres años de tetita.
Avatar de Usuario
por mila9000
#254338 Ojala yo pueda darle tambien mucho tiempo a mi hijo,aunque acabo de quedarme embarazada y sè que muchos niños se destetan con un embarazo pero espero que no sea mi caso.

Debes de estar muy contenta y orgullosa de haber podido mantener la lactancia tanto tiempo,a mi me causa mucha admiracion y respeto.

Un beso y a seguir otros 3 años màs(por lo menos)

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#254745 ENHORABUENA!!!! :grin:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por emma77
#254833 FELICIDADES!!!!

VIVAN LAS TETIS Y LOS MAMONCETES!!!

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
por nuriam
#254916 Muchas felicidades.
Yo también tengo que dar las gracias a este foro y a Carlos Gonzalez por tener a un niño de 4 años que de vez en cuando (cuando quiere mimitos) sigue mamando, y de amamantar a una niña de 9 meses.
Por si alguien tiene la intención de hacerlo, yo seguí dandole de mamar durante el embarazo y me fue muy bien para que la niña no perdiera peso al nacer, ni he notado las crisis de lactancia.
Besos a todas
Avatar de Usuario
por curiosona
#255027 enhorabuena! nosotras levamos 14 meses, jejeje y porque no habla sino diria lo mismo que la tuya "hasta que se acabe la leche" jajaja

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#255032 ole ole y ole

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Summertime
#256016 Felicidades por esos 3 añitos, yo tb estoy siguiendo tu camino, y pensar que se me hizo difícil al comienzo, pero luego, resultó tan bonito para ambas que ahí seguimos.

Mila, el bb de una amiga se destetó durante su embarazo, pero ahora que su segundo bb tiene 4 meses, el mayor le ha pedido teta en algunas ocasiones, y la historia continúa.