El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamisamuel
#254336 Hola.
Os cuento esto para desahogarme.
Resulta que trabajo en un hipermercado. Me acabo de reincorporar de la baja maternal y habia hablado con mi jefe para ir solo de mañanas. En principio sin reduccion de jornada me dio el horario de una semana de 10 a 15 y otra de 10:45 a 15:45. Bien la semana que entro mas tarde me viene fatal puesto que casi no veo a mi pequeñin por lo que estudiandolo en casa decidimos que pediria jornada reducida e ir siempre de 10 a 14. Cual ha sido mi sorpresa al contarselo a mi jefe que me ha dicho que sí me da la reduccion de jornada pero que nada de el horario siempre de 10 a 14. Me reduce una hora pero sigo haciendo el anterior. Que si no estoy conforme iremos a juicio.
:cry: :cry: :cry:
Yo me he quedado a cuadros. Le dije que me correspondia pero me dijo en un supermercado es asi, y sino juicio.
No voy a ir a juicio porque llevo yo las de perder. Se que lo gano porque me ampara la ley pero despues sera un suplicio trabajar alli. Y no es que el ambiente laboral sea ya muy grato.
Me duele que nos manipulen asi cuando no podemos decir "ahí te dejo"
Un saludo y gracias por escucharme

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#254341 No me queda muy claro cuál es el horario con jornada reducida, de 10 a 15 quedaría de 10 a 14 igual que lo que tú quieres, y otra semana sería entonces de 10.45 a 14.45? Porque la verdad, si es por 3 puñeteros y cochinos cuartos de hora, ya tiene que ser tu jefe hijo de p.ta para no querer cambiar solamente 45 minutos :shock: :shock: :shock: :shock:

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamisamuel
#254375 Gracias por tu rapida respuesta.
Mi intencion es ir siempre de 10 a 14. No quiero la otra semana para no desorientar a mi bebe. Quiero hacer siempre el mismo horario pero no puede ser :cry:
Un saludo

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#254401 Tu jefe es un auténtico hijo de su grandísima madre por decirlo finamente. Estoy con LOES, por 45 cochinos minutos??? Yo si pudiera me cambiaba de curro pero ya. Y si ahora no puedes, hazlo cuando puedas pq con semejante energúmeno vaya ganas de trabajar. Lo siento guapa.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#254438 SI que es realmente una put.... pero bueno ... tómatelo con calma, no te angusties ni te agobies ya que todavía será peor.

Intenta, por muy dificil que sea, ir a trabajar lo más tranquila posible. Piensa que aún así tienes mucha suerte de poder tener todas las tardes para estar con tu pequeño (ya se que no es mucho consuelo, pero hay que sacar la parte positiva de todo ya que si no ... ) y según lo veas ... empieza a buscar otro curro y enseguida que puedas, te vas.

Es muy triste lo que nos pasa a las madres trabajadoras ... no tenemos opción y lo peor, que nos tienen super atadas porque necesitamos el sueldo para llegar a fin de mes :twisted:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#254479 :62: no puedo con estas cosas, se me llevan los demonios!!!!!!!!!!!!
Menudo ********* y ********** que es tu jefe.
Bueno, ya veo que tienes claro que un juicio lo ganarías pero crees que luego habría represalias es decir el ahora famoso mobbing del que yo estoy hecha una experta :roll: . Entiendo que no quieras pasar por ello, ya te digo que no es precisamente agradable pero ahora parece que la cosa va cambiando, ya han despedido al marrullero nuevo y parece que las aguas van volviendo a su cauce y claro ahora de repente mi jefe necesita que arregle todas las pifias de este último año, pero claro, ahora ya veremos mis condiciones para arreglar todo esto ;-)
Te mando un fuerte achuchón y muchos ánimos y espero que puedas organizarte bien con el horario ese que te imponen y ahora a disfrutar todas las tardes de tu peque!
Besos

ImagenImagen