Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belen600
#254322 mi niña tiene 5 años de los 2 con dermatitis siempre en el mismo sitio detras rodillas codo muñecas y siempre con los corticoides el pediatra como a todos que no les bañemos mucho e hidratacion, el año pasado fuimos a tenerife de vacaciones y subimos al teide y la sorpresa e que dentro del telesferico enpezo a caerle la piel asi como suena de las manos a tiras, la gente se apartaba de nosotros se le puso la cara como unacostra de sal un desastre, al bajar del teide la miramos toda y los pies tambien le cayo la piel, la llevamos a urgencias en tenerife porque no pensabamos que era lo de la dermatitis ,alli nos dijron que si y me recetaron aloe vera y funciono, al cabo de un mes fuimos de urg a un hospital de nuestra ciuda en tarragona pr un ataque de tos y cuando el medico me pregunto por sus antecedentes personales medicos y le dije dermatitis me djo pues ya esta lo de la tos y la dermatitis esque la niña de mayor tendra asma dice que va asociado me quede a cuadros

mama de anais i didac
Avatar de Usuario
por dafne
#256048 Hola Belen,
no es que vaya asociado ni mucho ni menos, de echo por lo que me informado, porque mi peke tiene dermatitis desde que nacio, con le tiempo mejora notablemente y a muchos se le quitan, lo que ocurre es que son mas propensos a desarrollar asma o alergias, pero no siempre es asi, eso desde luego.

Imagen
ImagenImagen