- Vie, 25 Abr 2008, 11:07
hola de nuevo chicas ...
Al final no le dije lo del platano al medico !?!?!?!
se me olvido ..
Me dijo q esta bien de todo q lo encuentra bien de la tripa, blandita, que no tiene nada de pecho .. que es de garganta tos de garganta que no me preocupe ... de momento.
Que los dientes tb estan ahi .. .y que bueno puede que se lejuntara todo un poco que a ciencia cierta no me podia decir NADA. Le hizo un analisis de orina por descartar y al ver que salio -- pues nada q lo observe y que si empeora o algo q lo lleve pero en principio hasta el lunes no nos vemos ...
Y nada en esas estamos ...
Esta noche la ha pasado peor con la tos ... el pobre se le quedaba todo seco y como no quiere beber en bibi no le puedo dar ni agua ni nada .. he pensado darsela con jeringa a ver si asi al menos le alivio la sequedad no?
Le he ofrecido el pecho mas amenudo y ya esta ... el pobre ...
estaba un poco desquiciadillo con la dichosa tos nerviosa esa.
Le je puesto a las 4 un supositorio de PILKA que me mandaron hace unos 15 dias con la bronkitis ...para que descansara un pelin.
Es que no me atrevia ya q el medico no me lo ha mandado esta vez pero como he leido lo que lelva no creo q le haga mal.
Lo de darle a probar cositas es porque ya me han dicho que le introduzca la fruta es por eso que poco a poco queria ver si le iba gustando para ya esta semana introducirsela.
La verdad es que las cacas las ha hecho muy bien ya desde akel dia ... vamos q vuelven a la consistencia q solia tener y ni rastros negritos.
Muchisimas gracias por tus animos mamabol la verdad es que no se como agradeceros la ayuda que estais siendo para mi estado de animo de verdad.
siempre estais ahi y eso es de agradecer de verdad .. ojala yo os pudiera ayudar tab en algo ...
Muchos besos a todas y buen fin de semana ....
CIAOOO
En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????