Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luala
#249830 Nicolás es muy blanquito y tiene los ojos azules, estos días que hace tanto sol le doy crema pantalla total en la cara para protegerlo un poquito, pero para los ojos no se que hacerle, intento que no le de el sol directamente porque si le da un poco se le ponen rojisimos y le molesta mucho. No se que hacerle porque me imagino que es demasiado pequeño para gafas de sol..........

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#249846 Yo le ponía gafas ya con esa edad, eso si, de óptica, pero es que Nahia no puede ser más blanca, y tiene los ojitos grises claritos, y por esa edad más todavía. De todos modos nada como huir del sol, que abusar de la protección solar tampoco es bueno. Yo que tú tirarí de sombrilla en la silla y de sombras varias.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#249848 Emma tambien es muy blanca y tiene los ojos azul claro.... Yo las gafas de sol empezo a llevarlas más mayorcita, antes lo que hacia era gorros y la sombrilla en el carro, y evitar el sol como las lajartijas....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#249856 Yo las gafas sólo se las ponía cuando ibamos a la nieve, por el reflejo, aunque siempre estábamos a la sombra, el resto de tiempo tambien hacíamos la lagartija, que es que antes no me he explicado bien.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#249916 Me he repetido :oops: :mrgreen:
Última edición por Raki el Jue, 03 Abr 2008, 12:20, editado 1 vez en total

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#249921 Ponselas, y tambien un gorrito. Mi hija siempre ha llevado. Tiene los ojos claros. Ahora es ella misma quien pide las gafas, a la pobre le molesta muchisimo el sol . 8-)

ImagenImagen
por Habana
#254158 Hola, mi peque también es muy blanquito y tiene los ojos azules.

Las recomendaciones de los pediatras son el gorrito o bisera , una crema incluso para andar por la calle y gafas de sol.

Esto de las gafas de sol puede interpretarse como una frivolidad pero no lo es , de hecho chicco y alguna casa más ya las hace para bebés.

Pregunta en tu farmacia