Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Esterovich
#254038 todavia me tiemblan las piernas del berrinche que acabamos de pasar :sad: :sad: Supongo que se le pasó la hora, que durante el dia no descansó demasiado.... solo sé que ha estado 3 horas de reloj llorando con toda la rabia del mundo, lograba dormirlo y en cualquier microdespertar volvia a arrancar. POr supuesto todo el rato en brazos y ahi sigue...... en brazos que no llorando.

En general es una epoca dura, oriol se despierta muchíiisimo. Por el dia solo hace siestas de media hora, La del medio dia intento alargarla a 2/3 horas a base de teta y brazos, y asi suele estar un poco mejor. Durate la noche los despertares son de cada hora, menos al inicio que aun son más seguidos... supongo que llega muy cansado, pero es que no tengo ni idea de como organizarme para llegar a todo sin desatender demasiado a júlia.

de todas maneras, no quiero ser pesimista, se que superaremos esta etapa, solo queria compartir con vosotras el mal rato que he pasado. El no dormir ya no me afecta; pero el ver sufrir a mis hijos me destroza

un beso
Avatar de Usuario
por Esterovich
#254093 Rectifico, el no dormir ya empieza a afectarme.... son las 6 de la madrugada y seguimos como a las 11 de la noche. Se despierta llorando y no consigo volverlo a domir hasta pasada 1 hora o más... por suerte ahora que nos hemos "levantado" esta tranquilo asi que aqui estamos, esperando que se haga de dia. No creo que este enfermo, no seria tant de repente no?

Perdonad el rollo, pero es que necesito hablar con alguien para sobrellevar esta noche,.... Aunque nunca os lo he dicho, en noches como esta pienso mucho en todas vosotras: lo que me dirias, como me entenderias y tambien cuantas de vosotras estareis como yo en estos momentos.... paseando arriba y abajo, cansadas, tristes, llorando....

Apesar del tono, insisto en no querer ser negativa. Claro que me preocupa como "funcionare" mañana, y sobretodo el sobreesfuerzo que tendre que hacer para "pagarlo lo menos posible con Júlia". De todas maneras tengo muy presente que son rachas, que acaban pasando, y que estos sacrificios hace que luego nos sintamos más grandes y más satisfechas de lo logrado.

Os dejo, que Oriol ya se mosquea......
Avatar de Usuario
por angmar
#254156 Buf Esterovich... Qué edad tiene Oriol?No estará empezando con los dientes ya? NOsotros cuando tenemos despertares de estos cada hora suele ser por dientes...Y yo que todavía tengo esperanza de que un futuro segundo duerma del tirón, jejje.
Suerte :fl y sobretodo no pierdas la calma ni la moral, que el camino sabes que es largo pero todo llega, tú ya cuentas con la experiencia de Júlia.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#254200 hola guapa,
solo quería mandarte un abrazo y mucho ánimo. Supongo que en poco puede aliviarte mi mensaje pero la verdad es que aparte de eso no sé qué puedo decirte. Intenta pensar que es pasajero, que vendrán noches mejores, que llegará La Noche, tarde o temprano..... es lo que intento pensar yo, eso y como dices tambien pienso en todas vosotras, en cierto modo, os siento "tocandome en el hombro" y ese toque, ese apoyo es el que me hace respirar hondo y seguir asi.
Desde aqui te aplaudo, por ser "una madre suave"

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por vicky II
#254223 Muchos ánimos, aunque tu ya tienes experiencia y sabes lo que hay, a lo mejor crees que no tenia ninguna molestia y no era asi, yo una noche fui con Carlos a Urgencias porque lloraba demasiado (mas de lo normal) y el pobre me dijeron que estaba llenito de gases le dieron apiretal y algo le descanso, a lo mejor a Oriol le paso algo parecido o alguna otra molestia porque si llora tanto rato y tardas tanto el volverlo a dormir lo mismo le duele algo.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen