Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Raki
#254118 Madre mia, no sabia que teniamos triple celebracion, que fuerte.

vAMOS a tener muchos nacimientos estas navidades !!!!!!!

:124: :124::124::124: :fl :fl :fl :fl :fl

th23autolink_encode_start_b3o89et6W2ltZzpiM284OWV0Nl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzE5JiM0NjtnbGl0dGVyZnkmIzQ2O2NvbS8xMTQvZ2xpdHRlcmZ5MDExMTMyVDI2NUQzNyYjNDY7Z2lmWy9pbWc6YjNvODlldDZdth23autolink_encode_end_b3o89et6

Muchos besitos guapa :117::117:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#254123 :fl :fl Enhorabuena :fl :fl

En mi primer embarazo me pasó igual, soñé que me hacían una eco y salía la carita de una niña :shock: pensé que me estaba obsesionando :oops: pero no :grin:
En este segundo he soñado muchas veces con un parto, con bebés... pero ningún sueño tan claro como el primero.

Feliz embarazo guapa :fl
Avatar de Usuario
por athena
#254125 RAFI muchisimas felicidades!!!!
Me alegro un montón, me acuerdo cuando hablabas de aquella cuna que habías encontrado...
¿qué dice Victor?
MUCHOS BESOS :fl vamos a pasar un verano fantástico esperando a los peques ;-)

Imagen
por Crispichevia
#254136 :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

ENHORABUENA!!!

Vaya plaga!!! A ver si me pegais algo a mi.

Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#254149 :fl :fl :fl felicidadesssssssssssssssss :fl :fl :fl

Rafi, mira como me he quedado :shock: :shock: :shock: , pero qué pasa en este foro por dios? Nos van a dar un premio a la fertilidad, ya nadie va a ir a ver a los santos ni a los ginecólogos, nada de eso, en este foro tenemos la solución, jajajajaja.
Cariño, muchas felicidades, espero que tengas un embarazo estupendo y que todo te salga estupendamente, y que nueve meses no son nada y ya pronto tendrás a una criaturita en tus brazos, Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!

:fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#254157 Pero bueno,viva el baby boom!!!!!!!!!

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!

Vamos a tener un monton de sagitarios como Ramón!!vaya navidades moviditas!

Que me alegro muchísimo y tambien me muero de la envidia!!

A cuidarse y tenernos informadas!!

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#254165 Madre mía qué noticiones!!!!

Tres embarazadas a la vez.

Esto ¿no será contagioso, no?.

Enhorabuena a las nuevas mamis.
:fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Siempremami
#254170 Ay, ay, que ya veo que sí que estás embarazada!!! (Acabo de escribir un post porque no había leído este antes y estaba :shock: )

:fl :fl :fl :grin: :grin: :grin: MUCHAS FELICIDADESSSSSSSNo doy a basto a felicitar a futuras mamis, jajajaja, estas noticias son las mejores del mundo ;-) :120: :124:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#254175 Toma ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Menudo día de embarazos¡¡¡¡¡¡

ENHORABUENA RAFI¡¡¡¡¡¡¡

No sabes cuanto me alegro de leer la noticia de tu embarazo¡¡¡ Dales un super beso a Victor y a Alberto de mi parte y por supuesto, un mega abrazo enorme para tí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :105: :105: :105:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#254182 :fl :fl :fl ENHORABUENA :fl :fl :fl
Lo ves, Rafi, y tú quejandote la semana pasada que no atinabais, jejeje, y resulta que estabas embarazadisima.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#254192 ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Guapa, no te había leido...
Cuanto me alegro preciosa, y eso de compartir embarazo con Anabelaura y Nuria, TODO UN LUJAZO (bueno... a ver quien se suma más ;-) )
Muchisimas felicidades!!!!!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#254193 Raaaaaaaaaaaaaaaaaafiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! Enhorabuena, de verdad. Jo, no me conecto apenas en una semana y ya no sé cuantas novedades estoy leyendo.......
De verdad que de seguir asi voy a acabar contagiandome del "virus Bebe2 en camino".
No sabes cómo me alegro, de verdad. A ver si al final nos acercamos este año por tu tierra y puedo tocarte la barriguilla

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por doscorazones
#254194 Hacía tiempo que no entraba por aquí y lo primero que veo es esta maravillosa noticia!!!!

ENHORABUENA
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#254197 Enhorabuena Rafi!!!

Espero que todo te vaya muy bien y que Victor tenga un hermanito para jugar mucho con él...

Felicidades al papí y al hermanito.. Y un beso muy gordito para ti, que serás una preciosa embarazada.. Cuando tengas tripilla ya nos pondrás foticos.

Besitos..

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
Avatar de Usuario
por irenrub
#254208 :fl :fl :fl ¡Muchas felicidades!

:3: Que todo vaya muy bien y que disfrutes mucho tu embarazo!

Enhorabuena a toda la familia.

Un abrazo.
Lola.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )