Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pilitadiaz
#252081 Hola, tengo un maravilloso bebé de 7 meses, llamado Agustín que duerme no más de 2 horas seguidas durante la noche y quiere teta cada 2 horas, necesito dormir más de 2 horas seguidas, cualquier ayuda, SE APRECIARA!!!!!!

Gracias amigas!!!!

Cariños,
Pily.
Avatar de Usuario
por chloé
#252095 Hola Pili, bienvenida al club!

Te aconsejo q te pases por el foro "compartiendo las noches" y q crees un nuevo tema rellenando el cuestionario para q las compis tengan más datos para ayudarte.

Un besote

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
por pilitadiaz
Avatar de Usuario
por e2007
#252559 A mi se me despertaba cada hora desde los 5 meses, imagínate!! Ahora hace un par de semanitas q gracias al foro consigo q se despierta solo unas 4 veces por noche. No sé, me dieron muchas ideas, y las q me funcionaron sobretodo fueron la de acostar al peque antes (sobre las 8, 8:30) y de no abusar de los cereales por la coche (en mi caso, a Bruno le estimulaba mucho el azúcar q contienen). Así q ahora toma más leche por la noche y parece q está más relajado. De todas maneras, es más habitual de lo q parece que los bebés de esta edad se despierten tan a menudo. Puede q lo haga simplemente para comprobar q estás ahí...colecháis? Hay gente que lo ve mal, no sé por qué...nosotros hemos optado por cunita al lado de nuestra cama, y va durmiendo en su cuna y a ratos con nosotros (cuando le doy teta y yo me quedo frita...jejeje).
Ánimos, q esto es temporal!!

Imagen
Imagen
por mallku
#254092 Hola:
Yo igual tengo un gordito de 5 meses y se despierta también cada dos horas.

Justo hoy me acaban de decir que una técnica para que duerma es envolver al bebé en un pañal o algo que le de calor, se pueden dejar libres los bracitos, y arrullarlo. La idea es simple, sentir el calor y con el arrullo para que no se sienta solo.
Avatar de Usuario
por meky
#254227 Hola, no sé si te servirá de ayuda, pero te cuento lo que hicimos y hacemos nosotros. Desde que nació Alex lo metí en la cama con nosotros, entre otras cosas porque no estaba dispuesta a levantarme cada 3 horas para darle la teta. A los 3 meses él solito decidió que necesitaba más espacio y empezamos a pasarlo a la cuna cada vez más tiempo, a medida que pasaba más tiempo entre las tomas. Ahora lo que hacemos es que se mete en la cama conmigo y está jugando hasta que cae, mientras yo leo, cuando mi marido se viene a acostar lo pasa a la cuna y por la mañana lo vuelvo a pasar a la cama para darle la tetilla mañanera y ahí se queda dormido con su padre. Por lo visto le hace mucha gracia ver la cara de su padre cuando se despierta, porque desde que no le paso otra vez a la cuna después de la teta está de mejor humor todo el día y se levanta partiéndose de risa.
Ante todo no desesperes, ellos notan nuestra tensión y se empeora la situación.
Un besito y ánimo.

María, mami de Alex

Imagen