Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Sandra1976
#253369 Hola a todas!!! Tengo un problema con mi marido, y es que el no quiere y no le da la P.... gana de hacerse cargo del niño por las noches... si asi es, asi de claro me lo ha dicho :twisted:
Yo trabajo de lunes a domingo y el libra los fines de semana, asi que como dormimos con cuna sidecar y estamos con teta en cada despertar, pues le propuse que porque no dormia el al lado del niño y que lo atendiera cuando se despierta ( suelen ser 2/3 veces minimo, cuando no son mas) yo estoy muy cansada y aunque solo sea los fines de semana, intentar a ver si el niño se acostumbra a que su padre le duerma de nuevo cuando se despierta, si llora mucho pues que me lo pase le doy teta y ya esta, pero solo intentarlo.... un par de noches a la semana de momento y luego cuando lo hayamos conseguido pues repartirnos un poco la semana...
Pues como hace unos meses atras lo intentemos y no funciono pues no quiere probar otra vez, ahora el niño tiene 11meses y medio, cuando lo probemos la primera vez tenia 6 o 7meses, y yo creo que ahora esta mas preparado que antes.

Ya no se que hacer... no hay manera y ayer estubimos discutiendo el tema y no me comprende... ya no puedo mas que necesito descansar "un poco"
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#253387 Dile sencillamente que tú también tienes derecho a descansar :smile:

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
por lusarito
#253985 No sé si es tu caso, pero talvez lo hablaron a la rápida y no se puso en tu lugar, simplemente se lo tomó como una exigencia y él siente que ya ha dado lo suficiente o está traumado con la 1a vez. Es bien egoísta de su parte, pero, bueno, todos tenemos a veces ganas de mirarnos el ombligo un rato, así que tampoco es para comérselo frito. Te sugiero que hables con él en serio, largo y tendido. Dile que lo necesitas, y que, por amor a ti (esperemos que al menos lo tenga, porque si no no sé qué puedes sacar) haga un esfuerzo. Basta sumar 2 +2 para darse cuenta que estás muy cansada. Habla con él como partiendo de cero, no le des la idea y ya, sino que expresa todo lo que sientes y que te escuche. Busca un ambiente relajado y dile que no es por fastidiar, y que el amtrimonio es dar de los dos lados, que de uno solo se revienta el asunto. Y por último que necesitas de su ayuda. Intenta no caer en ofensas y anda predispuesta a que te diga que no, así, talvez con una respuesta más o menos te animas y por algo se parte. Paciencia.
Ojalá te diga que sí. saludos
Avatar de Usuario
por Kitudice
#253986 En mi caso mi marido es un santo y me entiende perfectamente, y eso que yo no trabajo, pero entiende que tambien necesito dormir, sin embargo, es inacapaz de despertarse y de atenderla, así que lo que hace es levantarse con ella por la mañana los fines de semana y dejarme a mí en la cama, y así recupero un poco.

Imagen
Imagen
por Merak
#254016 Kitudice, al mío le pasa exactamente lo mismo. Tiene un sueño muy profundo, profundísimo, y de hecho es uno de los grandes temores que tenía cuando nos fuimos a vivir juntos, porque no hay quien lo levante... Ahora con la niña ni el se da levantado y, si lo intenta, yo tampoco me fío. Cuando colechamos itnenta echar una mano, pero quiere imponerle la postura, la agarra demás, no la deja cómoda y al final acaba todo como el rosario de la aurora.
Pero como tiene voluntad y trabaja de forma intensiva viernes, sabado y domingo, por semana me hace dos o tres mañanas, levantándose con ella y dejándome a mí descansar más -trabajo por la tarde-