Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#253728 llevabamos una racha estupenda, dormía de tirón de 20:00 a 04:00H, un despertar, mimitos y enganchaba hasta las 7:30h. Me la llevé de fallas y durmió genial, de alli fuimos a málaga y también un monton de horas de tirón. Y además sin brazos, algún día con teta. Pero tras esa vacaciones, de unos 10 días en total, hemos dado un gran paso atrás: sólo se duerme con teta o brazos, la puedo acostar medio dormida todo hay que decirlo, pero necesita esa relajación que habíamos superado, y se despierta un montonazo, duerme inquieta, sueña y se despierta en mitad de la noche llorando, que quiere parque :shock: :shock: que quiere "un tallarín" :shock: :shock: :shock: que si el mamut "voláaaaa! :shock: :shock: :shock: :shock: la abrazo y sigue durmiendo, no se espabila del todo, pero no descansamos: estoy agotada, y el papa también. Encima ahora tos y mocos, anoche se despertó después de una hora tosiendo, pobrecita, y tardó una hora en dormirse, solita a mi lado eso sí,que es una campeona :fl pero yo me tenía que levantar a las seis y media :mrgreen:
Todo esto coincide con un avance enorme en el lenguaje: habla por los codos, se la entiende genial y te canta el repertorio del cantajuego de pe a pa, enterito y clarito. Añado las rabietas diarias, que evito en lo posible, pero claro, dejarla meterse en la bañera de cabeza sin agua ni nada :???: o dejarla abrir el horno para jugar dentro, como que no. Meterse en le armario vale ;-) pero el horno...y cambiar el pañal, o vestirla es una odisea, y poquísimas veces, pero alguna cae que le grito y llora desconsolada porque mami munca regaña a Irene, y me pide abrazos, y me dece "peoname" y me besa, me coge la cara llorando, como si la hubiese matado, y me siento fatal, le digo "mami te quiere con toda su alma cariño, pero se enfada también como tú, perdonas a mami por gritarte?" y mi niña buena me abraza y me besa y me pide teta para momir :grin: Hoy se ha enfadado con papa y le ha pegado, y le he cogido las manos y le he dicho que no se pega a nadie, nunca, que se habla de los enfados y que le pida perdón a papi, y le ha faltado tiempo para hacerlo y darle abrazos y besos :26: pero el caso es que caen rabietas diarias y regaños, claro.
Además empieza a avisar de la caca.
Por otra parte se mete mucho las manos en la boca, tiene todita la dentadura excepto las últimas 4 muelas, a lo mejor están dando guerra.
Y ahora diréis. se está contestando sola ;-) pues si, porque lo que necesito es mimitos de mis amigas y compañeras de fatigas nocturnas, necesito animos chicas, que ando bajita de todo :cry:
Se que esto es una racha, que daremos tras ella un paso adelante enorme, seguro, que está asimilando mucho aprendizaje, que además tenemos crisis de angustia de separación, o lo creo porque es una lapita con coletas :grin: no puedo ni comer en la mesa, la tengo en mis rodillas hasta para hacer pis :lol:
Tooodo lo se! pero necesito oirlo porfaaaaaaaaaa!
Mandadme achuchones y besitos vale?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#253729 otra cosita importante: se está destetando solita, ya solo pide para dormir por la noche y antes de ayer ni eso, no pidió en todo el día, podría ser que el destetrase le produzca sentimientos encontrados: me independizo pero me da miedo ser independiente?

ImagenImagen
por Merak
#253744 Pues muchos ánimos. Mi Claudia tiene 19 meses y por lo que cuentas se parece mucho a Irene. Solo que no es tan cariñosa y sin embargo, últimamente también le encanta dormir conmigo y darme abrazos.

Como lo que necesitas son mimos.....
TODOS LOS MIMOS DEL MUNDO PARA TI!!!!!!!

María
Avatar de Usuario
por chloé
#253783 Muchos besos!!

Tienes una niña q es un bombón!

Pero es q Irene tiene una mamá q es un amor!

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por PAUMI
#253798 Julia tienes una niña guapísima y súpercariñosa, se nota que os queréis un montón. :fl
Las rabietas y los bofetones pasan, son etapas y por lo que veo lo estás llevando de maravila!! ;-)
Ayer no me acuerdo de quién lo leí pero me fue genial, dijo que cuando el nin@ le pegaba ella le abrazaba fuerte, tengo ese problema cada día cuando hay que bajarle del columpio no asume que hay más niños que quieren subirse, pues lo hice y resultó :mrgreen: se calmó!!

Muchos besitos Julia!!! :119:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#254002 muchas gracias por los mimos chicas! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl
Anoche durmió como hacía semanas, :woow se durmió con teta a las 20:50 hasta las 08:10 :grin: yo me dormí sobre las 23h y me desperté sobresaltada a las 05h, la miré y dormía tranquila sin tos, sin respirar fuerte, feliz...y seguí durmiendo hasta la hora de levantarme. :smile:
Ahora está dormidita, :17: se ha dormido con teta a la misma hora que ayer, y no se cómo será la noche pero por esta noche de descanso que me ha regalado se merece un :clap: :clap: :clap: no?
A ver si dura unos díitas para recuperarme, no pido más!
Paumi, lo que dices es cierto, ami casi nunca me pega pero si lo hace la miri muy, muy seria y le digo "no se pega a nadie, mama a ti no te pega nunca verdad? pues tu no debes pegar a nadie" y normalmente me mira seria también y me dice "mamaa! besito!" que es su manera de pedir perdón, y si me ve enfadada llora, creo que se arrepiente no crees? pero debe ser difícil para ella identificar lo que siente. En fin, paciencia.
Sabéis una cosa, creo que voy a cenar y a acostarme para aprovechar por si se despierta luego, o hay mala noche...ya os contaré :14:
Besitos a todas y felices sueños :31:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#254204 por mi parte te mando ánimos y abrazos y mimos

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por vicky II
#254225 Pues eso que ya te has contestado tú solita :mrgreen: ; muchos besitos y mimos que tienes una niña preciosa y muy cariñosa.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#254295 ¿Cómo váis Julia?

Ya verás que pronto pasa esta rachilla y todo vueleve a la "normalidad", y si además se expresa tan claramente, también esto hará que se reduzcan sus rabietas ;-) .

Te mando un gran achuchón virtual :26: :26: :26:

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#254348 pues bien, anoche de nuevo un sueño muuuuy inquieto desde más o menos las 3 de la mañana, hasta las 7 que se ha despertado, no paraba de moverse, y claro, yo duermo intranquila también. Ahora acaba de dormirse, a ver qué tal esta noche porque hoy ha tenido una tarde de parque que no veas...
besitos

ImagenImagen