Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alxija
#253996 Hola chic@s,

A ver si me podéis ayudar. Es que el pediatra de mi nena es muy despistado con esto de las vacunas y no me diría nada si no es porque yo se lo pregunto. La última vez me mandó a ponerle una que ya se la habían puesto y por eso no me fío. La del prevenar ya se la pusieron a los 7 y 9 meses y cuando le pregunté por la tercera en la revisión de los 15 meses va y me dice que por qué no se la puse a los 12 siendo que no me dijo nada en ese momento. El caso es que he mirado en internet y en foros he visto que debe ser a los 18 meses ¿alguien me lo podría confirmar? Es que me fío más de vosotr@s ¡Muchas gracias!
Última edición por Alxija el Mar, 22 Abr 2008, 22:07, editado 2 veces en total

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por irunepa
#254026 la 3 dosis se pone a los 15 meses, pero mañana en el trabajo te lo confirmo que tendré guardia hasta las 11 de la noche y me va a dar tiempo

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alxija
#254049 Muchas gracias Irunepa ¡eres un sol! :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
por fisa
#254138 En nuestro caso tb le pusieron la primera a los 7, lasegunda a los 9, y la tecera dosis me dijo su pediatra( y creo recordar que así venía en el prospecto ), que se pone durante el segundo año de vida ( es una dosis de refuerzo ) y por eso la ponen aprovechando una de las revisiones o vacunas que les correspondan durante ese año ( la de los 15 o la de los 18 ).
Esto creo que es así cuando la primera se pone con 7 meses ( las egunda dos meses después ( 9 meses) y la tercera durante el segundo año, pero si la primera dosis se pone cuando son mas pequeñitos, entonces tienen que poner más diosis ( creo que 4 )
De todos formas, por si estoy equivocada, irunepa te lo confirmará.
Un saludo

Imagen
por Crispichevia
#254159 A Iris se la pusieron a los 2, 4, 6 y 18 meses.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por irunepa
#254251 mira acabo de mirar nuestra información y si que pone que la 3 dosis es al año, pero por mi experiencia a iker se la pusieron en el 7 y 9 mes y la última la semana pasado con 16 meses.
asi que yo creo que perfectamente puedes pedir que te la pongan ya!, de todas formas a qui en vitoria para las vacunas se habla con la enfermera de pediatría mas que con el pediatra.
oues nada ya nos dirás que es llo que te dicen
agurrrr

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen