Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por aries
#253984 Hola a todos/as: hace mucho que no escribo pero os leo todos los dias, y no es por que mi niña ya duerma bien, sino porque casi no tengo tiempo.
Bueno os cuento mi problema; me voy a cambiar de casa y queria aprobechar ese cambio para llevar a mi niña a su habitación, ya que ahora duerme con nosotros con su cuna en modo sidecar, pero no se si es buena idea o no, que opinais?
por ETELVINA
#254415 [HOLA A MI ME FUE MUY BIEN, MI HIJA SE DESPERTABA CADA DOS Y COMO MUCHO CADA TRES HORAS Y ASI HASTA LOS 11 MESES APROXIMADAMENTE. AL CUMPLIR EL AÑO PREFERÍ PASARLA A SU HABITACIÓN Y YO CON ELLA :lol: PORQUE LA VEIA MAS COMODA, NO SÉ. Y CUAL FUE MI SORPRESA? PUES QUE MEJORÓ. SE DESPERTABA UNA VEZ EN LA NOCHE Y ALLÍ IBA YO A ACOSTARME JUNTO A ELLA HASTA QUE SE DORMIA Y ME IBA. HOY POR HOY QUE TIENE 22 MESES DUERME TODA LA NOCHE A MENOS QUE TENGA PESADILLAS O LE DUELA ALGO PERO MEJORÓ Y MUCHO. DE TODOS MODOS CADA NIÑO ES UN MUNDO Y LO QUE YO HARÍA ES PROBAR Y ME HIRÍA CON EL SI TIENES PACIENCIA CADA VEZ QUE TE LO DEMANDE, TE ASEGURO QUE DEJARÁ DE HACERLO. UN BESITO

[URL=http://www.fileseasy.com/files/userimages/viewer.php?id=255_img9906guapa_gitana.jpg]
Imagen[/URL]
Avatar de Usuario
por irenrub
#254682 El cambio de habitación de mi hija mayor tambien lo hice al cambiar de casa, pero no el mismo día, esperé un mes o así, a que se habituara un poco a la casa nueva y fuese conociendo primero su habitacion.
Y fue muy bien, se adapto desde el principio, de hecho metí la cuna en la habitacion nueva y a los 3 dias la quité porque no quería dormir en ella sino en su camita nueva, un éxito vamos.
Además desde entonces empezó a dormir ya toda la noche sin despertarse, aunque claro, al principio de la noche me acostaba ( y aun lo hago) a su lado hasta que se duerme. ;-)

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )