Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ESTELAR
#253389 Buenos dias:
Os escribo, en esta ocasion, para hablar con optimismo y deciros que mi hija de 4 meses y medio duerme mucho mejor, muchiiiisimo mejor.
Hemos conseguido que se acueste sobre las 1o u 11 y ademas lo hace sola sin mecerla ni tenerla en brazos, y sobre todo sin lloros como antes.
Y despues se despierta sobre las 6, 7 u 8 si tenemos suerte. La mayoria de los dias la doy un poco de pecho en la cama y sigue durmiendo hasta las 9,3 mas o menos, otros dias no tenemos suerte y cuando me voy a trabajar a la 7,3 ya se queda despierta, pero aun asi creo q hemos avanzado mucho.
Todo esto yo creo que lo hemos conseguido por las 2 cucharaditas de cereales en el bibe.
Ademas, por el dia, despues de cada toma se hace su siesta, impensable hace 2 meses.
Ahora la siguiente meta es llevarla a su habitacion, porq ya casi no cabe en el moises, y antes de que cumpla los 6 meses, pero como todavia se despierta una vez en la noche, no se como hacerlo para que me sea comodo a mi y se vuelva a dormir.
¿como creeis q debo hacerlo? ¿q os parecen nuestros logros?
por lusarito
#253980 Hola. Yo cambié a mi hija a los 6 meses, y despertaba 1 o 2 veces cada noche. Pero era urgente, porque no cabía en el moisés y porque nos pasabamos toda la noche susurrando apenas porque nos dábamos vueltas en la cama y se despertaba. NO fue tan terrible. Me levantaba a darle la leche (mamadera o biberón, como dicen ustedes), en lugar de volver dormir a los 5 minutos volvía a los 10 y yo con mi marido domríamos mucho mejor, podíamos conversar en la pieza y todo. Ve si puedes turnarte con el padre y anímense a cambiar la habitación pronto. Ánimos desde Chile.