os cuento, mi bebe angel tiene 5 meses y medio,he probado creo q de todo para que duerma por la noche pero ya no se que hacer.
durante el dia el se despierta sobre las 9 de la mañana y sobre las 11 se hecha su siestecita de una horilla. Luego por la tarde a las 3 o 3.30 se duerme su gran siesta de 3 horillas mas o menos. y ya sobre las 10 de la noche intento que este dormido.
el problema no es una rutina porque ya la tiene a esas horas que os he indicado esta ya pidiendo dormir.
el problema es que lleva un mes que no duerme mas de 1.30 seguida, antes dormia y solo se despertaba cuando le tocaba comer , a lo mejor en to la noche se despertaba simplemente 2 veces, pero ahora es cada hora y media, no es que se despierte del todo porque no abre ni los ojos pero se desvela.
Duerme en su cuna junto a mi , toma el pecho y solamente con este se queda dormido o algunas veces meciendolo, pero las que menos.
No utiliza chupe porque le da asco no lo quiere.
solamente duerme mejor si duerme conmigo en la cama, en su cuna cada hora se despierta, he probado con un peluche, con ropa con mi olor.........
y no se q hacer porque ya no es que yo no duerma sino que el no este agusto