- Lun, 21 Abr 2008, 02:04
#253494
Voy a repetir aquí el mensaje que les dejé allá (sorry el spam) es que no había visto este que abrió trece!!!:
Hola!!!
Nació Matías!, si, fue cesárea, descubrieron que tenía el cordón en el cuello (es que mi hijo es bailarín de Break Dance profesional, jejeje) por eso estaba tan segura.
Puedo resumir en dos frases los eventos de este fin de semana:
¡Qué hermoso, sano y fuerte es Matías!
¡Dios Bendiga al que inventó el cateter analgésico epidural!
Matías Mikael Nació a las 11:23am del 18 de Abril de 2008, pesó 2.8 kg y midió 49 cm. Es super fuerte, abrió los ojos de inmediato y como estaba full la clínica, tuve que esperar en observación dos horas y por ende lo primero que tomó fue leche de fórmula
, pero ya pasó mi trauma porque desde hace más de 20 horas que con mi leche se mantiene más que satisfecho.
Tomás está enamorado de su hermano, es impresionante el vínculo que se creó entre ellos apenas se vieron, Tomás cuando se lo enseñamos y le dijimos: "Este es Matías" puso cara que todo le encajó por fin y dijo: "nanano" (Hermano) y luego "nanito" wow! y le acarició encima de la cobija, ya luego fue agarrando más confianza y ya teníamos que distraerlo en otras actividades porque el pobre aún es un poco brusco con los afectos, pero nos cuidamos mucho de no relacionar el vínculo con su hermano con la palabra "NO".
La famosa "bombita de anestesia" que es el cateter analgésico aquel que les comenté es una maravilla!!!!!!!!!!! lástima que Disney World se acabó cuando me la quitaron y me vine a la casa, jejejejeje pero la recuperación ha sido sencilla gracias a que pasé las primeras 30 horas pegada continuamente a la bombita a razón de 40ml por hora dando el dulce nectar del dopaje
Mis padres vinieron: mi papá se va mañana, y mi mamá el viernes, el jueves viene la mamá de Alex y no sé si se quedará un fin de semana o un poco más, la cosa es que ha sido relativamente tranquilo, veremos como es la cosa estando solita, aunque calculo que las molestias se acabaran en tres días por completo, con todo y eso he logrado agarrarle el ritmo a Matías con el sueño, aseo y comida y Tomás distrayendolo e intentando no dejarlo a un lado, de hecho, parece que el nuevo es él, jejejeje pero ya la cosa se va emparejando.
Un besote! y Gracias por estar pendientes!
Mi barriga un día antes:
Matías Mikael:
Tomás con su nuevo hermano:
Listo para volver a casa: