- Sab, 19 Abr 2008, 21:57
hola!!
pues yo estoy como tu, pero lo mio es peor, esta gris frio y llueve casi 200 dias al anyo, vivo en el norte de alemania... es horrible cuando vienes como en mi caso de Barcelona....
bueno yo tengo a Taj con 14 meses, el dia 4 de mayo cumple los 15. NO SABES LO QUE TE ENTIENDO. yo la verdad es que lo pongo conmigo a hacer cosas, si paso la aspiradora lo llevo donde estoy y le dejo " pasarla", si paso el polvo por los muebles le doy a el otro trapo ( siempre quiere el mio asi que le doy el mejor a el, y el trozo de camiseta cortado me lo quedo yo hasta que me lo coje) , lo unico si estoy con productos de limpieza, ahi aunque me duela el alma solo tengo una opcion, ponerlo en el parque, al principio le ponia pocoyo tambien, ( mi madre me gravo capitulos en espanyol) pero Taj se engancho a la tele rapido, asi que se la quite casi en cuanto me di cuenta, y le pongo musica. le voy vigilando y llora mucho, claro, me llama,asi que muchas veces dejo las cosas " peligrosas" para cuando se echa la siesta. de todas formas tengo suerte con taj ya que es un ninyo que juega muchisimo solito. Y yo no tengo que pensar mucho para darle ideas, el me las da a mi. me coje de la mano y se le ocurren cosas para hacer. yo me dejo llevar muchos dias por el, claro cuando estamos hasta 72 horas seguidas en casa el tambien se agobia y se le acaban las ideas, entonces no se, lo que surja... lo de tirar cajas le encanta, recojo sus juguetes y el los saca, y asi estamos un ratito.
bueno, yo me agobio mas que el , se me hacen interminables las horas, y encima hemos tenido la mala pata que cuando ha hecho " buen tiempo" , se ha puesto malito y otra vez e casa.
De todas formas yo tengo un centro comercial muy cerca de casa y nos tiramos muchos dias alli, le dejo andar ( el camina desde los 9 meses), le quito el abrigo gorro etc y va tan a gusto por el centro comercial correteando y saludando a la gente.
No se, a mi tambien se me hace pesado muchos dias, pero me dejo llevar por el ...
de todas maneras, voy leyendo las respuestas que te dan, me interesa mucho el tema de juegos.
saludos!! animo