Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por pecosa31
#253560 Hola!!!
No se si será casualidad o que mi peque esta madurando, el caso es que el viernes fue la ultima vez que le di el pecho, la he destetado del todo, muy a mi pesar pero no soportaba mas los mordiscos y el viernes despues de llorar mucho rato de madrugada (casi me arranca la teta) decidí no darle mas (ya le había ido reduciendo tomas), pues eso que no se si casualidad o que pero de despertarse 7 u 8 veces cada noche, ha pasado a despertarse 3 como mucho, todo un logro, aunque estoy contenta con esto, tampoco quiero hacerme muchas ilusiones, pero bueno, os lo quería contar.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#253603 Hola pecosa31. Me alegro mucho porque tu caso me da esperanza. Yo tambien he decidido hacerlo, pero voy muy despacito, me gustaría saber como lo has hecho tu, y como se lo ha todado la nena. Gracias y felicidades.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por LUK
#253700 Hola guapas !!!
Yo estoy en el mismo caso.... mi peque me tiene frita con los mordiscos.... ya no se que hacer. Además es como si no quisiera mamar, sólo morderme.
Pecosa ¿cómo lo has hecho? me gustaría saber porque me temo que no voy a aguntar mucho así.... llevo una semana y estoy destrozada :sad:
Mi nene tiene 11 meses, y aunque no quiero destetarle me parece que él si quiere... :shock:
Aprovecho para preguntaros.... mi nene sólo tiene 6 dientes y ninguna muela, así que qué le puedo dar de cenar??? papilla ??? qué les dais vosotras? es que yo hasta ahora sólo le daba titi para cenar, pero ya os digo que cada vez toma menos y no hace más que mordeme....

Gracias por vuestra ayuda

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Adry
#253707 Hola Luk:

En cuanto a lo que comentas de que darle de cenar, aunque el bebe no tenga muelas, ya le puedes dar papillas, son recomendables a partir de los 6 meses, empiezas por frutas y verduras, a media mañana fruta bien molidita, le das solo unas 3 cucharitas por primera vez, despues cada dìa le aumentas 2 cucharitas y asì por 5 dìas, si vez que no tiene ninguna reacciòn alergica o de cualquier tipo, ya le puedes seguir dando lo que el nene quiera.
No se le debe de dar 2 alimentos distintos al mismo tiempo, ya que probaste con uno y pasaron los 5 dìas, sigues con otro nuevo y el que ya le diste y asì sucesivamente... en la noche no hay que cargarles la pancita, todo es muy ligero y temprano.

Saludos
Adry.-
Avatar de Usuario
por pecosa31
#253994 Noa llevaba mordiéndome desde los 7 meses, en fin de año me dio otro supermordisco y entonces decidí ir quitándole tomas, empecé a quitarle la de la merienda, durante un tiempo, luego le quite la de la comida, así que solo le daba para dormir, en todos sus despertares que eran muchos y por la mañana al despertarse, y hace dos semanas que empezó otra vez a morderme cada día así que empecé a quitarle la de la noche y la del despertar, así que solo le daba en los despertares, hasta que este viernes me pego otro megamordisco y ya se lo quite del todo.
Ella lo lleva muy bien y de momento seguimos con la buena racha de despertarse unas 3 veces, todo un logro después de estar muchos meses con 7 u 8.
Ahora lo que hago es darle su cena, sopita o puré de verduras y luego un bibi (hay veces que lo quiere y otras que no) y sobre las 3 de la madrugada que lleva despertándose estos tres días pues le doy otro bibi.
Aunque estoy triste por el tema del pecho, al menos estoy contenta porque en el sueño ha mejorado, aunque seguro habrá retrocesos.
En fin, espero que tengais mas suerte que yo con los mordiscos.

ImagenImagen
ImagenImagen