Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Anabelaura
#253640 Pensé en muchas ocasiones.....q esto de dormir de corrido la noche....seria una utopia para mi!!! :sad: ...era tan consciente de las malas noches de Laura desde q nació..... :dormir_sin_llorar:

Sólo :70: dormir una...dos horas de seguido.......pero mi noche ha llegado :105: !!

Llevamos tres noches....en las q Laura ha dormido 7-8 horas de corrido, sólo en una s despertó pidio agua, y a mimir nuevamente :woow :woow !!!!

Esta nueva situación m hace pensar en algo :idea: ......será porque parece q estamos ante un destete.?..... :cry: , o porque su momento ha llegado?...... :grin:

El cambio se ha producido..........desde q hemos reducido las tomas!!!....nosotros :31: siempre se ha dormido a :35: , y en sus múltiples despertares.......tomaba de su tetita!!

Pero llevo unos dias, en los q me encuentro rara cuando ella mama, es una sensación q no me agrada :sad: por eso hablando con ella, llegamos las dos a reducir esas tomas!!!

No lo sé!!!!Estoy muy muy pero q muy :124: con estas noches :125: ....y por pensar q esto pueda ser el principio del cambio q tanto he deseado.....y siempre he defendido q llegaria....con mucho :dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por rivendel3
#253763 Ay mi niña!!!! Que Laurita se nos hace mayor, tú más que nadie sabes los años que pasé con Sara y de repente empezó a dormir toda la noche del tirón y en su camita. Todo llega cariño, y no será que mi Laura és muy lista y te está dando tregua para que te prepares para su hermanito? :mrgreen: Enhorabuena corazón, nuestras hijas han dormido cuando han estado preparadas , sin broncas, chillidos y sin una lágrima, besitos :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen