- Lun, 21 Abr 2008, 13:29
Te cuento nuestro caso, lo que pasa es que ya estaba embarazada.
Al principio tomaba, pero yo no tenia los pezones sensibles como para que me molestara. Lo que si que comenzé a notar un día, es que mambaba pero como si no estuviese mamando, eso ya me era desagradable, porque era como usarme solo para chupete. Ahora si, sacar sacaba algo porque su boquita olia a leche, pero el olor era como más empalagoso o me lo parecia a mi por lo del olfato del embarazo. Además me apretaba y salia
Llegó un momento en que me era tan desagradable que me pidiera y simplemente estuviera ahí que le pedi que lo dejara, es decir, no se lo negaba pero cuando pedia yo le decia que me hacia pupa y si podiamos pasar sin ello, que yo le daria mimitos y lo acariciaria para suplir. A veces funcionaba otras no.
La última vez que me pidio habian pasado más de una semana y solo se coloco a cada pecho durante unos segundos, se le reian todos los huesos y luego ya me dijo que ya estaba. Supongo que era para saber si podia si queria.
Ahora ya no me pide, si que me toca muchas veces, pero no me pide.
Tampoco me noto leche si me aprieto, pero ya os digo que en mi caso si que estoy embarazada.