Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por chloé
#252838 Hola chicas!

A ver, os cuento. Tengo 28 años y todavía no tengo arrugas, pero todos los expertos me dicen q debería empezar a echarme cremas antiarrugas para evitar q salgan... Me recomendáis alguna para el contorno de ojos?

Muchas gracias!!

besitos

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
por maribelin29
#252889 hola!!yo tengo 29 y he empezado este año a echarme la nutritionist de garnier, es baratita (10eur), hidrata y mejora la circulacion para reducir ojeras-bolsas y prevenir arruguitas, vamos perfecta para una mama insomne como yo :mrgreen: la verdad es que descongestiona bastante los ojos, a mi me va bien
Besotes :fl

Imagen
por paola2
#252982 hola, mira yo uso hace unos 3 años el contorno de ojos de la marca ROC, es un poco caro pero va muy bien, el otro dia lo compre con un 20% de descuento, te dura un monton el tubito porque no te hace falta usar mas que un poquito. besos :fl

Imagen
Imagen
por mamabol
#252989 Yo pasaba de las cremas.Con 28 empecé a usar hidratante a diario y te aseguro que se nota,ahora voy a cumplir 30 y tengo arrugas!!y no se van!!son líneas alrededor de los ojos horribles.Y si pongo corrector mas se marcan aun.Total que el otro dia me gasté un pastón en un contorno de ojos de Kanebo(estaba sensible y la dependienta me colocó el mas caro).O sea que si que empieces ya a usar alguno,pero no hace falta que sea caro,con que lo apilques regularmente dos veces al dia(que pereza) te va a ayudar a retrasar la aparición de las arruguitas horribles.
Así que hazte con uno,o si no que te lo regalen pa el dia de la madre,ah y acuerdate de mi y úsalo.

Otro consejo tarde para mi es que uses protecion solar siempre,el sol es lo que más estropea la piel.

Un beso.

Lola.
Imagen
Imagen
por Sandra1976
#253046 Pues yo uso un gel contorno de ojos de membrillo y aloe, es de la casa LOGONA, muy buena en cosmetica natural, es alemana, refresca mucho y se nota sus resultados, yomla compro en la tienda de productos naturales, herboristeria, el tubito cuesta unos 15€ aprox. y dura mucho ya que hay que ponerse muy podo
por Mariajo
#253496 La marca Olay es muy buena y bien de precio.
Lo de bien de precio es porque no es nada glamurosa en cuanto a envases, publicidad, pero están a la última en investigación.
Yo la uso muchas veces, menos cdo me quiero dar un caprichito y me compro una de las otras.

Imagen
por Esther.
#253594 El primero que usé, ureadin de Isdin, me gustaba bastante.
Luego se me terminó y ahora tengo el sensils vitamina C, pero se queda corto...
Y eso que tengo unas mínimas linias de expresión.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Maly
#254921 Yo te recomiendo las capsulas de vitamina E, las tienes que abrir y el aceitito que trae por dentro te lo tienes que poner alrededor del ojo, ya sabes de afuera hacia adentro para no hacer mas arrugas!!!!, o bien, te puedes tomar la capsula y te ayuda a tener una piel mas nutrida, pero te recomiendo que la pongas en el contorno de tus ojos. Yo la uso tengo 30 años y tengo muy pocas . Y si , las cremas se ponen antes de que salgan las arrugas porque si no, no hay poder humano que las haga irse!!! ja! :fl
por chloé
#255077 Chicas,

Como siempre, muchas gracias a todas por las respuestas!!
Mañana me voy de compras, a ver por cuál me decido =)

Maly, yo la vitamina E me la tomo añadiendo germen de trigo en copos y levadura de cerveza desamargada en copos a las sopas, los purés, los batidos... no saben a nada pero son super ricos en vitamina E ;-)

Besitos

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
por Maly
#255086 Hola Chloé :grin:

Que buen Tip me has dado con lo del germen del trigo, pero tengo una duda, la levadura de cerveza no engorda? :?:

También te doy otro Tip para el cutis terso, unta en tu cutis miel natural y dejala por 15 minutos y verás que rico queda la piel, hazlo por lo menos 2 veces por semana o si tienes manchitas puedes mezclar un poco de leche, hojuelas de avena y miel, lo revuelves y lo deja madurar toda la manana y por la noche te lo pnes en el cutis y también te lo deja super bien, claro hay que ser constates.

Como verás yo uso muchas cosas naturales y algunas veces resulta mejor, pues la cremas de marca son muy caras y las compras la primera ves y ya por una u otra cosa no puedes volver a comprar y el tratamiento queda incompleto. Adem´s lo natural es lo mas sano. También los productos de Mary Kay no son tan caros (bueno en España no se si sean muy caros) y también son buenos...

Bueno suerte en tus compras y ya nos platicaras por cual crema te decidiste

Saluditos :fl :mrgreen: :fl