Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SInMorfeo
#253573 HOla amig@s,

pues eso que el pasado viernes vacunamos al pke de la prevenar y ayer mismo ya parecia tener mokitos en la nariz.
Esta noche estaba con mokitos y le hemos tenido que aspirar no se si puede ser algo de la vacuna o simplemente que se haya ersfriado .. pero es raro porque no hemos salido de casa a penas con el mal tiempo .. en fin no se es por si os ha pasado ..
Gracias besos

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
por vicky II
#253587 Al mio la verdad es que ninguna de las dosis que le he puesto de Prevenar le han dado reacción me imagino que se habra resfriado nunca he oido lo de que tengan moquillos por una vacuna puede ser que les de fiebre pero lo otro no creo.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
por SInMorfeo
#253593 Muchas gracias por tu respuesta .....

La verdad es que estoy un poko asustadilla pq hemos pasado una bronkitis hace muy muy poco (2 semanas) y ahora de nuevo resfriado .. espero que no se repita .. ¿Alguna idea? ¿como evitar que pase a mayores? ays gracias besooooos

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
por Esther.
#253757 El prevenar es una vacuna inactivada, con lo cual no justifica esos síntomas que has comentado.
Otra cosa es que pudiera dar algo de febrícula (aunque poco frecuente).
Pero habitualmente no suele dar efectos secundarios, el mas frecuente es la reacción local (hinchazón) en el lugar de inyección.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irunepa
#254255 jo, iker a cada vacuna del prevenar ha ido con unos mocos hasta el suelo asi que no te puedo decir si podría ser una reacción. Ni siquiera le ha llegado a dar décimas.
habeís estado en contacto con alguien acatarrado? porque esta semana estamos notando en la farmacia que la gente vuelve a pedirnos antigripales.... :cry: ( aunque ésto en vitoria es de lo mas habitual :-x ) , igual solo se ha resfriado un poquillo

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen