Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#247036 Hola chicas necesito un poco de ayuda. En el puente de Mayo nos vamos a Paris a pasar cuatro dias y he empezado a pensar un poco en las comidas de la niña, cuando vayamos tendra 11meses.

Mi problema son los pures de la comida, conoceis alguna marca de potitos que sea buena y natural? Lo de llevar la babycook (que he leido en un post anterior) no me sirve porque no tengo, entre semana come en la guarderia y el pure del fin de semana se lo hago en la olla y listo.
Las frutas de la tarde me llevare Purafruta que se los come medianamente bien, teniendo en cuenta que la fruta no le hace mucha gracia, y la papilla de la noche pues le comprare de estas preparadas y ademas tiene la teta de su madre para cuando quiera pero lo que me preocupa es la comida. Un dia le compre un potito para probar y no comio ni una cuchara y ademas puso cara de asco cuando a ella el pure de verduras con carne le encanta, asi que si conoceis alguna marca qeu sea buena decirme para que vaya probando a ver si le gusta de aqui a mayo.

Muchas gracias por la ayuda.
Avatar de Usuario
por Mila_
#247079 Pues el mio nunca ha querido ni estos ni otros :mrgreen: , pero los de Hipp son bastante naturales y sanitos. Yo solo los he visto en Alcampo y en Hipercor. Espero haberte ayudado.
Besos :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#247080 Hola!
Yo puse el otro día un post sobre el tema. Antes de poner el post estuve buscando la opción de los potitos. Miré en el super y la verdad es que leyendo las etiquetas no me convenció nada, así que a ver que te dicen el resto de las mamás.
Así también me lo apunto yo, que esta vez lo tengo solucionado pero para la próxima... :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#247162 Yo he probado los hipp y los babybio, y a mí me gustan más los hipp, aunque tal vez sean más naturales los babybio, pero son más mazacote denso con mala pinta, aunque Nahia se los comía parecido. Yo los compro en El corte inglés.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#247180 Hola, Sara ha comido pocos potitos, pero los únicos que les gustban eran los de la marca Heros, Arroz con pollo, suerte. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por vanessa30
#247189 Hola!!

Siempre puedes llevar la comida preparada y pedir que te la guarden en el congelador del hotel. Lo metes todo en una bolsa con el numero de habitación del hotel y ya está. Muchas amigas mías lo hacen así y nunca han tenido problema.
Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#247264 Gracias, probare con los Hipp y a ver qeu pasa y si no lo de llevarme la comida y que me la guarden en el hotel es otra buena opcion. Ya os contare
Avatar de Usuario
por tania2007
#247864 Hola!
Supongo que igual llego tarde, pero es que puse un post preguntando porque también me iba de vacaciones y no sabía que hacer.
Yo al final me llevé la comida ya preparada en raciones individuales por días en tuppers, la guardé en la nevera de la habitación que iba bastante bien y enfriaba bastante y cada día sacaba lo que necesitara. Pero el penúltimo día mientras me calentaban el bote en la cafetería del hotel, hablando con la camarera me dijo que por qué no la había dejado allí, que te lo guardaban en una nevera y lo marcaban con el número de habitación y así no había problema. Así que para otra vez ya lo sé.
Me dijeron que era bastante común en los hoteles hacer eso, así que pregunta en tu hotel. :grin:
Edito porque me acabo de dar cuenta de que preguntabas para el puente de mayo, así es que veo que llego a tiempo... :oops:

Imagen
por Miercoles
#253309 Yo fuí a Paris en marzo y había comprado un montón de potitos y me tocó dejarlos en tierra por el peso en la maleta. Te lo digo para que lo tengas en cuenta si viajas en avión.

Me tocó comprar allí. Pero sin problema porque habían las mismas marcas y alguna mas francesa.

A mi también me gustá mas la marca Hipp, pero mi enano se come casi cualquiera.

Pasadlo bien :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#253455 Gracias miercoles, espero pasarlo muy bien ya que nunca he ido a paris y me hace mucha ilusion.
Una pregunta, la comida que la metiste en la maleta que facturaste o en el bolso de mano? es que como ahora estan tan estrictos con las cosas que se pueden llevar en el bolso de mano no se si me dejaran llevar los potitos conmigo o si tendre que facturarlos.
Ya he leido que tu los tuviste que dejar por cuestion de peso pero donde los llevabas?
Un saludo
Avatar de Usuario
por Tote
#253469 Pues yo te diría que antes probases si a tu nano le gustan los potitos, mi peque nunca los probó la cara que ponía el pobre lo decía todo (y la verdad que por como huelen no me extraña ;-) ). Yo lo que hacía es lo que ya te han dicho. Repartes los purés en raciones individuales en tupper pequeños y los vas sacando cada día del frigo de la habitación o bien los dejas en el restaurante del hotel si tienes esa opción.

Por cierto, que lo paseis muy bien, París es una pasada.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Miercoles
#253492 Rakeltxo yo los llevaba en la maleta a excepción de los que le iba a dar en el vuelo.

En el equipaje de mano te dejan llevar, pero una cantidad razonable teniendo en cuenta las horas de vuelo. Supongo que es como todo y serán mas o menos estrictos dependiendo de quién te toque en el control.

Si tienes cualquier duda dímelo, a ver si te puedo ayudar :mrgreen:

Un saludo
Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#253641 Gracias por todo.
tote ya le he ido dando para probar y el pollo con arroz y la ternera a la jardinera le gustan, se come el potito en 5 min, los de pescado le hacen menos gracia asi qeu no llevare de pescado. ESta semana intentare probar algun otro sabor para que no coma durante tres dias lo mismo y listo. total solo van a ser 4 dias y para el primer dia le llevare yo el pure hecho de casa en el termo.
Un saludo a todas y ya os contare que tal el viaje