El tema está en que estoy loca por volver a quedarme de nuevo embarazada pero no sé si es lo correcto.
Para refrescaros la memoria os cuento:Ramón va a cumplir 16 meses y está precioso.Gracias a vosotras duerme ya estupendamente(al menos a mi parecer) y lleva una rutina muy buena para su edad.Si todo va bien va a empezar a ir a la guarde en septiembre,más que nada porque veo que se aburre un poco conmigo y me gustaria que probara a ver que tal.
En principio lo voy a llevar solo por la mañana,pero lo tengo claro,si veo que enferma demasiado o que no se adapta pues nada,de nuevo a casita con mami.Yo sigo de excedencia y la verdad es que no me voy a incorporar más.
Mi trabajo era en una tienda y acabé muy harta de intentar aparentar y llevar un ritmo de vida y una imagen que ya no me corresponde,ya voy a por los 30 y no me compensa salir de trabajar a las 11 de la noche entre otras muchas cosas.Así que mi idea es hacer algun curso por las mañanas o algo para reciclarme y volver a tener relaciones sociales,horarios etc.
La verdad es que soy bastante parada y me cuesta un mundo arrancarme para hacer cualquier cosa,aparte de los complejos que tengo claro.No voy al gym porque me veo muy gorda y torpe,no tomo clases de pintura porque pienso que no sabré etc entre otras cosas.El caso es que luego me alegro cuando hago algo pero me cuesta un mundo arrancarme,me entendeis?
Pues bien,como sabreis me quedé embarazada por segunda vez y estaba loca de contenta,pero hubo complicaciones y perdí a mi niña en el segundo trimestre.Lo he pasado francamente mal y me está costando mucho superarlo aunque ya empiezo a ver la luz.
El caso es que me ha desubicado,pues yo ya habia estructado mi futuro reciente en torno a mi segunda maternidad,en julio naceria etc.Y ahora toca recolocarme.
Al grano ,que yo estoy deseando volver a quedarme embarazada,no hago mas que ver gorditas por la calle y me muero de envidia.Releo a diario el foro de preñis y deseo poder estar como ellas,extraño mucho mi barriguita y la ilusión tran tremenda que me hacia tener a mi niña entre mis brazos.
Mi gine me ha dado luz verde y me ha dicho que me puedo volver a quedar en cuanto yo quiera,asi que por ese lado guay,el que no lo tiene tan claro es papi.Mi marido lo pasó fatal,sobretodo de vrme tan mal,y yo creo que tiene miedo.Me dice que no me precipite que ya vendrá que no hay prisa ninguna y que llene mi vida con otras cosas.
Ainss y yo no sé si en parte lleva razón,yo estoy loca por volver a quedarme pero no se si es para llenar un poco mi tiempo(o mucho claro).En fin me gustaria que me contarais vuestras experincias y si alguna está mas o menos en mi situación.Yo creo que es el instinto maternal el que me llama,aunque tambien confieso que está influeyendo un montón el que a finales de Junio cumplo los 30.
Perdonad por el rollazo que os he soltado,pero sois las únicas que me entendeis.
Un beso gordo.(Por cierto ayer "asalté" la perfumeria con cremas antiedad,tengo arrugas y lo llevo muy mal!!)