Yo trabajo de lunes a domingo y el libra los fines de semana, asi que como dormimos con cuna sidecar y estamos con teta en cada despertar, pues le propuse que porque no dormia el al lado del niño y que lo atendiera cuando se despierta ( suelen ser 2/3 veces minimo, cuando no son mas) yo estoy muy cansada y aunque solo sea los fines de semana, intentar a ver si el niño se acostumbra a que su padre le duerma de nuevo cuando se despierta, si llora mucho pues que me lo pase le doy teta y ya esta, pero solo intentarlo.... un par de noches a la semana de momento y luego cuando lo hayamos conseguido pues repartirnos un poco la semana...
Pues como hace unos meses atras lo intentemos y no funciono pues no quiere probar otra vez, ahora el niño tiene 11meses y medio, cuando lo probemos la primera vez tenia 6 o 7meses, y yo creo que ahora esta mas preparado que antes.
Ya no se que hacer... no hay manera y ayer estubimos discutiendo el tema y no me comprende... ya no puedo mas que necesito descansar "un poco"