Mi hija tiene 2 años y 2 meses, está enganchadísima a la teta, no es que pida continuamente pero para ella es como una muletilla, enseguida como esté aburrida, cansada, enfadada....... teta y como no le des, te monta una tremeda. Para dormir, sin teta es más imposible todavía, con su padre, mi intentarlo, ya lo hicimos una vez cuando tenía 1 año y medio y fue horroso, lloraba hasta que se develó y se durmió agotada a la hora y pico, lo pasé fatal y me dije, ya no vuelvo a intentarlo.
Ahora la hemos pasado a la cama a otra habitación porque no coje en nuestro cuarto y yo detrás también, pero no me siento bien durmiendo separados.
Entre la teta y los famosos "terribles 2 años" con las rabietas y llantos porque si, qué mal lo estoy llevando.
Una cosa, ¿que haceis cuando vais por la calle y os pide brazos y estais cansadisimas, queda para llegar y se os tiran al suelo, y o la coges o se queda tirada en el suelo berreando? eso lo levo fatal porque llego que me va a dar algo entre el cansancio y el mal rato, me siento como "pisoteada" porque no se me respeta mi decisión o mi deseo.
¿Qué hago? la dejo llorando todo el camino ?
Me ha salido como un desahogo, perdonad y he mezclado temas.
gracias
un beso
Mª josé
http://partorespetado.foroportal.es/foro/portal.php
www.criarconapego.com
Alba lleva desde el 27 de enero de 2006 llenándonos la vida. Gracias mi amor.