Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por albamj
#253201 Después de leer el artículo sobre el destete y ver lo que cuentan alguna del método padre, para mi es algo casi imposible.

Mi hija tiene 2 años y 2 meses, está enganchadísima a la teta, no es que pida continuamente pero para ella es como una muletilla, enseguida como esté aburrida, cansada, enfadada....... teta y como no le des, te monta una tremeda. Para dormir, sin teta es más imposible todavía, con su padre, mi intentarlo, ya lo hicimos una vez cuando tenía 1 año y medio y fue horroso, lloraba hasta que se develó y se durmió agotada a la hora y pico, lo pasé fatal y me dije, ya no vuelvo a intentarlo.

Ahora la hemos pasado a la cama a otra habitación porque no coje en nuestro cuarto y yo detrás también, pero no me siento bien durmiendo separados.

Entre la teta y los famosos "terribles 2 años" con las rabietas y llantos porque si, qué mal lo estoy llevando.

Una cosa, ¿que haceis cuando vais por la calle y os pide brazos y estais cansadisimas, queda para llegar y se os tiran al suelo, y o la coges o se queda tirada en el suelo berreando? eso lo levo fatal porque llego que me va a dar algo entre el cansancio y el mal rato, me siento como "pisoteada" porque no se me respeta mi decisión o mi deseo.

¿Qué hago? la dejo llorando todo el camino ?

Me ha salido como un desahogo, perdonad y he mezclado temas.


gracias

un beso

Mª josé

"El parto puede ser una experincia mística de gran aprendizaje"

http://partorespetado.foroportal.es/foro/portal.php
www.criarconapego.com

Alba lleva desde el 27 de enero de 2006 llenándonos la vida. Gracias mi amor.
por mamidario
#253254 yo cuando Darío se pone así, intento dialogar con él, le digo que le llevo un poco pero otro poco andando porque estoy cansada..............esto se lo digo una vez en brazos porque sino ni me escucha, e intento llevarlo a ratitos y suele conformarse............de todas formas si voy algun sitio que esta demasiado lejos o voy a estar demasiado tiempo en la calle como para que le pille el cansancio siempre llevo el carro..............la mayoria de las veces el carro esta lleno de bolsas chaquetas los juguetes y el va conmigo andando pero cuando le da el cansancio me viene de perlas, lo del destete no puedo ayudarte porque nosotros seguimos con la teta.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#253358 Yo hago igual q Mamidario, en cuanto al cansancio, carro, y llevarla en brazos, sobre todo hablo con ella cuando está en ellos, y los ratillos q va andando...intento distraerla con los escaparates...o algun juego!!

En cuanto al destete, poco puedo ayudarte, Laura sigue con su tetita, sobre todo para dormir, duerme con nosotros, y se despierta muchas veces, pero últimamente, no sé porque no me agrada la sensación cuando está mamando.....no me duele, pero no estoy cómoda!!!

Llevo 3 dias, q le digo q la tetita tiene pupa......y hablo con ella, de q tenemos q curarlas.....al principio no está muy convencida de ello, pero consigo abrazarla, acariciarla, y se duerme abrazadita a mi!!!....si veo q me lo repite varias veces, se la doy!!!

Sin ir más lejos esta noche, ella misma, me dijo, mami.....la tetita pupa!!!se metio en cama entre mis brazos, nos tapo (a ella y a mi) y se durmió!! :shock: pensé q nunca lo veria.......

Pero me da MUXA....pero q MUXA pena :sad: q llegue el destete; pero por otra parte, estamos buscando un hermanito......y creo q me gustaria descansar unos meses sin teta, para cuando llegue el hermanito, volver al atake :fl !!!
por albamj
#253669 Yo tampoco estoy con el destete aunque me lo plantee en los malos momentos, ni tampoco me gustaría que se destetara, estoy contenta de dar la teta durante todo este tiempo :lol: pero si que comprendiera cuando no se le puede dar teta y que no pidiera tanto tanto, como ahora que la tengo enganchada y me duele los pezones un montón.

Intentaré salir con el carro par que en los momentos que se ponga muy mal, la pueda sentar.

gracias
un beso

"El parto puede ser una experincia mística de gran aprendizaje"

http://partorespetado.foroportal.es/foro/portal.php
www.criarconapego.com

Alba lleva desde el 27 de enero de 2006 llenándonos la vida. Gracias mi amor.