Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por natben
#253172 HOLA MUJERES

Solo busco descargarme porque ya he hecho de todo para que mi peque no tenga gases y podamos dormir bien... todas las noches es igual comienza a retorserce y lo tengo que pasear para que no se despierte llorando o largue de todo el llanto... y como todas las que nos encontramos aca mis dias comienzan a ser terribles porque estoy mal humorada por no dormir !!! lo lleve al pediatra pero no hay medicacion es muy chiquito solo me queda paciencia y esperar como a todas... igual pedi hacerle una eco de sus tripitas para ver y quedarme tranquila

asi que fuerza a todas y sigamos cuidando el sueño de nuestros hijos.

naty

benicio esta pronto a cumplir 5 meses Nunca durmio mas de dos horas seguidas
Avatar de Usuario
por rafi
#253175 Natben, te he estado leyendo tus mensajes antiguos y veo que eso de los gases es el tema que mas repite (es el unico)
A mi me da que os es una intolerancia... o es un bb demasiado cansado.
Entra en este mensaje y rellena los datos que se piden, para ver si podemos descartar si los llantos son por cansancio. http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... edeb333184
ya nos dirás.
Un abrazo

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por SInMorfeo
#253543 ¿Probaste la dieta de la vaca que hablamos?

Ya contaras ... lo siento .. es un palo la verdad despertares es cansado pero despertares con mucho llando es .. horrible ....

Besos y animos ....

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
Avatar de Usuario
por Zog
#253555 Depende del pediatra, el mío me dio unas gotitas que se llaman Aerored, que son una maravilla para ayudar al bebe al expulsar gases. Son 2 gotitas por kg de peso del bebe, antes cuando el bb tenía cólicos le daba en todas las tomas, ahora solo en al de la noche y la verdad es que ya no lo veo sufrir por los gases lo expulsa bien. Cuando veo que ya no hace falta lo suspendo y dura semanas sin el problema.
SUERTE

Zogmhe y Luca
por mamainma
#253601 Hola,

Yo estuve un mes entero con ese mismo problema, hasta que un pediatra me aconsjó eliminar de mi dieta la leche de Vaca (y todos sus derivados yogures, queso, etc....), a los 5 días de no comer ningún lacteo (si podía tomar leche de cabra, oveja o incluso de soja), se le pasaron los males y empezó a dormir como la seda, por probarlo no se pierde nada. Claro, esto siempre que le estés dando el pecho.

Animate que ya queda poco.
por Herme
#253610 como soy nueva no me ha dado tiempo a leer todo, así que no sé si ya te habran comentado lo que dice Carlos Gonzalez sobre los gases, algo así:primero distingue entre los eructos y los pedos,
en el caso de los eructos el niño no llora porque tenga gases sino que los gases los coge al llorar. La solución (la misma que dá para el cólico) brazos y más brazos, es decir evitar en la medida de lo posible que el niño llore.
en el caso de los pedos dice que se formán en el intesntino y son a causa de la alimentación (en el caso de la teta,por ejemplo, una pala postura que hace que consuma más lactosa) y recomienda mejorar la alimentación.

En cualquier caso dice que nada de AERORED ni similares. Mi bebe no tiene ese problema de los gases, no es que no tenga (se tira unos pedos y eructos de persona mayor) pero parece que no le molestan. En la zona donde vivo los pediatras están recetando cosillas varias en cuanto les dices que le niñó se tira pedos (y yo no le he dicho nada al mío).

Si te interesa te mando información más concreta de lo que dice Carlos Gonzalez, si es que no te han informado ya, mucha suerte y ánimo.
por natben
#253723 rafi

No creo que sea porque esta cansado porque de dia duerme dos o tres siestas de 40 minutos a 1 hora y media mas otras cortas que se hace en el auto por ejemplo... en estos dias ha estado un poco mejor pero tiene siempre el despertar con los problemas de gases a la misma hora a las 3 de la madrugada he pensado si no es maña ?

naty
por nuritxu
#253742 El mío duerme FATAL, una media de una hora seguida, poco más, y la verdad es q siempre q se despierta (o casi siempre) tiene mucho ruido en las tripas.
si encuentras una solución, dímelo por favor, q estoy desesperadita! ;)
por SInMorfeo
#253818 mamainma a mi me paso lo mismo y lo tengo claro que es por eso porque he vuelto a probrar alguna cosa y es inmediato en cuanto como cosillas de vaca ..(algun descafeinado o algo asi ) por probar el pobre le duele la tripa ...

A mi me comentaron que tuviera cuidado con la la soja que hay niños que si tomas soja tambien pueden llegar a desarrollar la intolerancia a la soja :sad:

Sabes de alguna marca de leche que sea de cabra o de oveja? es q a mi la leche me flipa y no se estoy con antojo jejeje

Venga un beso y paciencia Nat.
No nos has dicho nada si te ha funcionado eso o no?

Besos

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
por natben
#253937 holaaaaaaa

les cueto que a mejorado no a estar de diez pero mejoro bastate... no se a que se debe... con respectoa la leche de vaca yo casi no consumia y solo a veces puede ser algo de queso en alguna comida por lo que no creo que sea eso... lo que le di a pesar que todos dicen que no, fue te una mezcla de tilo melisa etc y por suerte a dormido muchoo mejor . sigue renegado un poco pero no me tengo que levantar a pasearlo y no llora !!!y esta mañana aanecio ABRAZADITO A SU MAMI DURMIENDO LO MAS BIEN !!! creo que lo voy a lograrrrrrrrr

naty