El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maribelin29
#253163 :oops: que dia llevo, os cuento: hace unos años nos compramos el piso en el que vivimos ahora y a los pocos meses de mudarnos nos enteramos que teniamos que rehabilitar el edificio y que nos costaria casi 7000eur por vecino, un verdadero palo, la verdad...pero lo que peor llevamos es que nos toco ser presidentes y nos tuvimos que encargar de todo, arquitectos, constructoras, impago de vecinos, en fin que casi no nos dio tiempo de disfurtar de nuestro pisito nuevo. Ahora, un tiempo despues, despues de tener al peque decidimos cambiarnos a uno un poquito mas grande y con ascensor, porque este es mu pequeñin y no veas las escaleras que tenemos que subir con el peque y el carro cada dia.Asi que pusimos nuestro piso en venta, y despues de un tiempo encontramos uno que nos gusto y dimos las arras ...y que voy a contaros mas...el tema inmobiliario esta fatal y la fecha de escritura se acerca y el piso no se vende, pero es que ademas la gente es muy informal y te deja plantada en muchas visitas. Asi que ya veis, estoy un poco desilusionada porque la cosa parece que siempre se nos complica, y hoy estoy especialmente agobiada porque me he tenido que pillar un taxi para volver del trabajo porque si no no llegaba a la visita que luego no se ha presentado...y encima me entero que el euribor hoy alcanza el maximo de todo el 2008...asi que no se que vamos a hacer, la verdad, no se si al final tendremos que perder las arras si la cosa no mejora.
Siento el rollo, ya se que me tengo que sentir afortunada porque muy a las malas me quedo en mi piso actual, pero es que estamos los dos (mio marido y yo) un poco chafados con la situacion.
En fin, gracias por estar ahi, un besote

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#253211 pues no se, baja el precio, eso suele funcionar, o intenta que una agencia te lo"compre" con un contrato de exclusividad, no se, tb se que la comunidad de madrid compra pisos para acogida mira si en tu comunidad hay algo parecido... la ultima opcion es alquilarlo con tu comunidad (para asegurarte los pagos) o pedir aval bancario...
suerte y animo!