Besos.
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
vomita, me pega cabezazos,me muerde me tira de los pelos y yo pierdo la paciencia y la pego a ella...lo que me hace sentirme fatal asi que estoy a base de lexatin para poder tranqilizarme y dormir.
Cuando mi hija le ha dado por desvelarse hemos apagado las luces y desde luego la tele nada de nada, hemos puesto una luz pequeñita y le hemos apartado los juguetes. Hemos evitado cualquier estímulo para que se aburriera y nos pidiera ir a domir.
WEBREBOLLAR escribió:siesta se la echa como a las 14.00 o 14.30 y la dejo una hora y media o dos horas porque es en lo unico que no protesta y se va a la cama sin rechistar.
Por la noche la baño, la doy de cenar viendo la tele porque si no no hay forma y luego la dejo jugar un rato mientras yo ceno y recojo por ahi, pero es decirla venga vamos a la cama y se pone hecha una fiera.
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales