O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por crisar
#253031 Hola. No se si alguien me recordará pues aunque os leo a menudo escribo muy poco pues desde el trabajo es casi misión imposible. Me gustaría consultaros una duda. Tengo 2 niños de 3 y 6 años, que pesan alrededor de 20 kg y aunque no tengo ni idea de lo que miden usan los 2 la talla 5 para que os hagais una idea. Por motivos de horarios a partir del mes que viene uno de nosotros les dejará en el cole y el otro les recogerá así que vamos a necesitar 2 sillas para cada coche. Ahora tenemos 2 de jané grupos II/III que no me gustan demasiado, pues aunque pueden ajustarse a lo alto y a lo ancho en cuanto los niños se quedan dormidos en un viaje más o menos largo les cuelgan las cabecitas hacia delante. Ahora había pensado en comprar la romer grupos II/III pero mi marido dice que es un gasto tonto, porque dentro de poco ya habrá que quitarles el respaldo y que para ir simplemente con el cojín elevador sin respaldo no vale la pena gastarnos ahora tanto dinero. ¿Hay alguien que las tenga y que sepa hasta cuando se usan con el respaldo? ¿sabeis con cuantos años/kg o altura pueden ir cómodos con el respaldo?. Un saludo y muchas gracias
por jud
#253173 Hola
Aunque uséis sillas del grupo III, procura que sean con respaldo. Son mucho más seguras que el elevador sin respaldo.

ImagenImagen
por cadialpe
#257733 leí hace tiempo que los niños deben usar las sillas de auto hasta que alcanzan el peso reglamentario o hasta que la cabeza sobresale por encima de la silla. En la tienda nos recomendaron la silla con respaldo, porque es más segura que sin ella, y le compramos una que se reclina un poco, ya que así si se duerme va más cómodo. Espero haberte ayudado. besos!!!

[/img]Imagen
Imagen