Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Belly
#252836 Hola mamis...
Pues yo que pensaba que con eso de meterlo a dormir conmigo en mi camita empezó a levantarse sobre las 8/9 de la mañana....ahora ha vuelto a las andadas despertándose cada día desde hace tres a las 6.00...y eso que se acuesta tarde...sobre las 22.00!!!, y sólo duerme una horita de siesta....y esta hora no es la peor...hace dos semanas se levantaba a las 5/5:30...
No se que hacer para que no madrugue tanto....uffff...como empiece otra vez igual me va a dar algo....y bueno, no os creais que se levanta llorando, o con sueño o lo que sea....que se levanta con una energía que para qué....
Y bueno desayuna, come, almuerza, merienda y cena super bién, osea que por hambre tampoco es....no se que hacer....alomejor es normal, no??...y no me queda otra que aguantarme, no??....

Eso si, para dormirse es un cielito, porque como ya conté en otro post, se acuesta solito sin protestar...pero luego ya lo tenemos madrugando muchísimo...y luz en su cuarto no entra nada, ni hay ruido de coches ni de nada...porque vivo en una urbanización super tranquila....

Bueno pues eso...que ya empiezo a estar cansada otra vez...pero bueno...creo que me queda hartarme de paciencia y adaptarme a su ritmo...aunque trabjando....es más difícil.

Gracias por escucharme...
Avatar de Usuario
por Adry
#252868 Hola Belly, y que edad tiene Pablo?
por Belly
#252893 Hola Adry, pues tiene 30 meses....y lleva asi varios meses.....que puedo hacer??...!Probé a llevarlo a un homeópata que lo tratase con flores de Bach y tal....pero nada....no le hizo absolutamente nada.....y medicarlo, me niego a medicarlo para que duerma...eso si que no. Se te ocurre algo??
Avatar de Usuario
por Adry
#252950 Hola Belly:

Lo primero que se me ocurre es comentarte que el medicamento no es bueno para hacerlos dormir, ni con flores ni con homeopatìa, ya que el sueño es evolutivo, van madurando poco a poco y lo ùnico que nos queda es encontrarles el modo y pedirle a Dios mucha paciencia.

Ahorita ando bien cansada, mi hijo no se me despega en toda la tarde y me trae de un lado para otro... eso de que les pega la mamitis es agotador, ahorita logrè que se quedara unos minutos en una cunita que tengo en la oficina, pues veràs que me lo traigo por las tardes al trabajo... trabajo? jajaja, hasta risa me da, porque lo que menos hago es trabajar sino andar atras del niño... pero bueno... que le vamos a hacer.

Lee lo que mandè y si gustas mandame tu correo y te mando el texto completo, es al menos muy alentador y esta bueno para esta etapa de los peques.

En cuanto a Pablo, llevas rutinas? que rutinas llevas?... el colecho es bueno, muy bueno dirìa yo y la prueba esta que te mejoro algunas noches, solo que hay que tenerle paciencia, poco a poco y sin cambiar las rutinas o el modo de dormirle... mira, que estas en la gloria mujer !!! se te duerme solito y ràpido.. que padre... el mìo ni para cuando, tengo que dormirlo en brazos eso si, se duerme y hasta el dìa siguiente... bueno, no todo puede ser perfecto verdad?.

Cuentanos un poco màs de Pablo, tus rutinas... aunque por lo que veo, yo creo que es una etapa de no querer perder el tiempo en dormir :)

Saludos y cuentanos...

Adry.-
por Belly
#253001 Hola Adry...
Te he enviado un mail con mi cuenta de correo.
Pablo el tema de las rutinas las lleva muy bien...su baño, su cena....ve un poquito de tele...juega...la verdad es que hace una vida muy tranquilita, ademas vivo sola con él y en casa no hay follones de nada....
En cuanto a lo de medicarlo par dormir tienes razon, creo...que debo tener paciencia y ya está, aunque hoy por ejemplo se ha levantado a las 7.15...Lo que si estoy haciendo si se levanta a esta hora o más tarde, es limitarle la siesta a una hora...para que asi por la noche necesite dormir sus horas de sueño...y haga la noche más larga...
Ahora a partir de la semana que viene lo voy a dejar más horas en la guardería, con lo cuál creo que llegará más cansadito a casa y quizás...duerma también mejor....vamos a ver...todo es c uestión de probar...

Que gracia me ha hecho lo de llevarte al nene al trabajo, jajajaja....habrá que verte tras él...jajajaaj....bueno aqui cada una nos la apañamos cómo podemos, jejee....

Muchas gracias por tus respuestas, y te mando un beso grande!!
Avatar de Usuario
por Adry
#253129 Animo Belly...

Mira, eso de la guarderìa pues probar no cuesta, esperemos resulte, a mi tambien me lo han aconsejado y ya ando en esas, ya he visto varias... porque de verdad, no me deja hacer nada en toda la tarde y es que lo entiendo, el pobre se aburre, me pongo en su lugar y me imagino al lado de mi mama toda la tarde, que aburrido !!!, mira y cuando me ve en la computadora, màs me llama, viene y me jala la mano, con decirte que ya le encontrò el botoncito donde se apaga y van varias veces que me la ha apagado y zas !! se pierde todo lo que habìa hecho... travieso !!. Y.. tiene sus juguetes, pero jugar solo? que aburrido le resulta... por eso, lo de la guarderìa lo estoy pensando... serà buena opcion?

En cuanto a Pablo, quizàs si le limitas un poco la siesta de la tarde en la noche caen rendidos, al menos mi Eli sì, èl solo duerme màximo 2 horas despuès de comer... y cuando anda muy cansado se echa una pequeña siesta en el carro cuando vamos a la casa y ya... asì que por la noche el pobre ya no puede ni cargar su alma...

Sigues colechando? porque dices que hoy se despertò mas tarde, sigue probando, dale tiempecito para que se adapte.

Ya te mandè el artìculo.

Saludos.
Adry.-