Mi niña tiene 10 meses y medio y es super buena, pero cuando esta molesta con los dientes o tiene un rato "raro" solo quiere conmigo, esos ratos le suelen dar al final de la tarde que es cuando esta mas cansada, logico y normal. El problema es que mi chico llega de currar a las 7 de la tarde y de normal se pone a jugar con ella un rato, luego la baña y le da la papilla y despues ya me la "devuelve" para que le de yo la teta y a dormir. La verdad es qeu solo tiene ese ratito para jugar y estar con ella porque aunque al mediodia la recoge el en la guarde segun llegan a casa la pone a la siesta y la niña se queda frita en un milisegundo. El problema es que cuando la niña tiene dia "raro" pues al poco de estar con el empieza a llorar y llorar y llorar y solo se calma si la cojo yo en brazos y la baño yo y le doy yo la papilla, vamos que solo quiere conmigo y el al lado pero sin hacerle nada y eso a el le sienta como un tiro...y ayer pues ya tuvimos bronca, yo intentaba explicarle que es lo normal que la niña tendra una fase que quiere con la ama y que ya se le pasara... pero no se si lo ha entendido y necesito que me ayudeis a explicarselo de forma que lo entienda y que no se rebote el dia que la niña no quiere con el.
A ver si algun@ teneis alguna idea, porfa.
Gracias y un saludo